Zoiberg Publicado Julio 15, 2008 Publicado Julio 15, 2008 Enlace de Descarga : http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...amp;fileid=6435
lucas_carp Publicado Julio 15, 2008 Publicado Julio 15, 2008 Muy bueno el skin, a simple vista el mejor que ví. Un 10
kerzha Publicado Julio 16, 2008 Publicado Julio 16, 2008 muy bueno pero nada supera el fmd-ark jajja pero esta bueno
MaRTiNeZ Publicado Julio 16, 2008 Publicado Julio 16, 2008 Lo probaré pero parece bastante bueno. Falta saber de qué color son los atributos
Rio Publicado Julio 16, 2008 Publicado Julio 16, 2008 A simple vista es uno de los mejores pero estoy con lo que comenta, MaRTiNeZ, es cuestión de que color son los atributos de los jugadores.
XinsaneX Publicado Agosto 8, 2008 Publicado Agosto 8, 2008 Enlace de Descarga : http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...amp;fileid=6435 Podrías ayudarme con algo? Tengo un problemita con el Skin, lo instalé y funciona bien se ve perfecto. El tema es que cuando se elije los distintos Backgrounds (Ball, Blue Ball, Light Blue Lines, e2 Grass, Campo, Blue Gradient y Black Stripes) selecciono cualquiera pero al aplicarlo lo guarda sin brindar error pero nunca los aplica! Ayer me funcionó, hoy no sé porqué motivo ya no funciona poder utilizar eso. Yo lo usé ayer sin problema alguno desde el Pen Drive (ya que juego al FM desde ahí). Ya probé borrando todos los archivos y volviéndolos a copiar pero tampoco hay solución. Vos o alguien más, tiene idea de por qué es que me pasa ésto? Yo quería usar el Blue Gradient porque se hace mucho más suave y armonioso a la vista. Me convence más...
Zoiberg Publicado Agosto 9, 2008 Autor Publicado Agosto 9, 2008 No se, yo solo renombro el background, recargo el skin y me funciona, no se me ocurre porque puede fallarte.
carmelomvp Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Hay alguna forma de que el marcador en los partidos, el nombre de lso equipos se pegue a los numeros? Es decir que no estean los nombres en los extremos, sino en el interioir.
Doreimon Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Guau perfect! lo pruebo ahora y te comento si me va bien!
Doreimon Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Guau perfect! lo pruebo ahora y te comento si me va bien!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.