XinsaneX Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 No se, yo solo renombro el background, recargo el skin y me funciona, no se me ocurre porque puede fallarte. Claro, vos renombras el archivo de imagen de background que es "default" a alguno de los números? Sí, yo acabo de hacer eso porque de la forma que debería funcionar no funcionaba... así que ahora funciona joya!
axiali Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 al iniciar el skin me dice: Did not find font resource: vera
buendi Publicado Agosto 21, 2008 Publicado Agosto 21, 2008 Hola alguien me puede explicar como se instala esto o q se ace con el, es que no tengo ni idea.. gracias
Dago Publicado Agosto 21, 2008 Publicado Agosto 21, 2008 Entras en la página que ha dado el compañero. Le das a Download y luego a OK. Cuando se te descargue, lo extraes con el winrar (es muy fácil, haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando extraer aquí). Luego seleccionas las carpetas Bluu y Bluu_right que te han aparecido y las mueves a C:/Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/skins. Ahora pones el juego y en preferencias - pantalla y sonido - veras arriba del todo la opción del skin y seleccionas este o el que quieras. También se puede aplicar para instalar otro skin
Nico_akd Publicado Agosto 21, 2008 Publicado Agosto 21, 2008 :| me lo baje y sigo imprecionado es exelente el mejor perfil que vi . Es hermoso ojala que mucha gente lo descarge asi disfrutan de este gran skin. Que ademas de lindo muy comodo y jugable.
JorgeBarça Publicado Agosto 22, 2008 Publicado Agosto 22, 2008 Buenas hice lo k dijo dago, lo puse en la carpeta de skins, y ahora ahi tengo las 2 carpetas de bluu y 2 archivos FMF (stone), pero cuando voy a preferencias , no me sale el skin bluu, k puedo hacer para k me funcione?
Zoiberg Publicado Agosto 22, 2008 Autor Publicado Agosto 22, 2008 Se ha publicado una nueva versión llamada GLUU (En tonos más cálidos y menos azules ) DESCARGA : http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...amp;fileid=6473
Bosko Publicado Agosto 22, 2008 Publicado Agosto 22, 2008 Bueno, la verdad que son de los mejores skins de este FM, tengo los dos instalados pero nose cual poner... ademas me estaba haciendo un lio con BLUU y GLUU Ahora que DavidZoiberg lo puse me saque de dudas Bueno iba a poner un fondo que me va bien en el skin Gluu, echo por mi. Es este... Este fondo lo uso con el Gluu, en el Bluu no lo probe
VillaArtista Publicado Agosto 23, 2008 Publicado Agosto 23, 2008 Bajando el que ha puesto DavidZoiberg
santifr Publicado Agosto 31, 2008 Publicado Agosto 31, 2008 no me andan ninguno de los 2 links ni del bluu ni del gluu y la verdad que el bluu por lo que vi me parece genial y quiero tenerlo, como lo consigo? gracias..
Nyron Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 el mejor sin duda no es,el mejor es Black in 2(no lo digo yo,lo dice el 76 % de la gente,aunque esta bien este
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.