Jump to content

BLUU Skin

Posts Recomendados

Publicado
No se, yo solo renombro el background, recargo el skin y me funciona, no se me ocurre porque puede fallarte.

Claro, vos renombras el archivo de imagen de background que es "default" a alguno de los números?

Sí, yo acabo de hacer eso porque de la forma que debería funcionar no funcionaba... así que ahora funciona joya! ;)

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola alguien me puede explicar como se instala esto o q se ace con el, es que no tengo ni idea.. gracias :shifty:

Publicado

Entras en la página que ha dado el compañero.

Le das a Download y luego a OK.

Cuando se te descargue, lo extraes con el winrar (es muy fácil, haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando extraer aquí).

Luego seleccionas las carpetas Bluu y Bluu_right que te han aparecido y las mueves a C:/Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/skins.

Ahora pones el juego y en preferencias - pantalla y sonido - veras arriba del todo la opción del skin y seleccionas este o el que quieras.

También se puede aplicar para instalar otro skin

:shifty:

Publicado

:| me lo baje y sigo imprecionado es exelente el mejor perfil que vi . Es hermoso ojala que mucha gente lo descarge asi disfrutan de este gran skin. Que ademas de lindo muy comodo y jugable.

Publicado

Buenas hice lo k dijo dago, lo puse en la carpeta de skins, y ahora ahi tengo las 2 carpetas de bluu y 2 archivos FMF (stone), pero cuando voy a preferencias , no me sale el skin bluu, k puedo hacer para k me funcione?

Publicado

Bueno, la verdad que son de los mejores skins de este FM, tengo los dos instalados pero nose cual poner... ademas me estaba haciendo un lio con BLUU y GLUU xD

Ahora que DavidZoiberg lo puse me saque de dudas xD

Bueno iba a poner un fondo que me va bien en el skin Gluu, echo por mi. Es este...

defaultrp8.th.png

Este fondo lo uso con el Gluu, en el Bluu no lo probe xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

no me andan ninguno de los 2 links

ni del bluu ni del gluu

y la verdad que el bluu por lo que vi me parece genial y quiero tenerlo, como lo consigo? gracias..

Publicado

el mejor sin duda no es,el mejor es Black in 2(no lo digo yo,lo dice el 76 % de la gente,aunque esta bien este

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...