JLRocha Publicado Julio 13, 2009 Publicado Julio 13, 2009 Buenas a tod@s! Quiero probar este Bluu skin, pero no sé qué pasa que no me quiere funcionar Mi equipo ex XP y el juego no tiene problemas :S Me sale este error : ¡¡Por favor!! Si alguien sabe qué está pasando o cómo lo arreglo, muchas gracias de antemano!
Remb Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 Me paso lo mismo, mi solucion fue bajar la fuente vera, aunque por lo que lo lei en el foro oficial del skin, alcanza con borrar la carpeta del skin, y antes de volver a instalarlo destildar la opcion de "usar caché de skin", tildando la de "recargar siempre al confirmar", efectivamente me funcionó...
Francisco Flores Romanista Publicado Septiembre 14, 2009 Publicado Septiembre 14, 2009 Parece guapa , pero me quedo con gluu Igual mañana me la descargo para probarla mejor.
Francisco Flores Romanista Publicado Agosto 14, 2010 Publicado Agosto 14, 2010 No andan los link No funciona el link.Resubirlo Escrito 13 septiembre 2009 - 14:01
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.