Jump to content

Featured Replies

Imprecionante el presente del equipo. Se estan sumando puntos valiosos que de cara al final de temporada recordaremos de la mejor manera xD

Te felicito por tu historia, la verdad que es muy atrapante. Siempre leo las historias pero no suelo comentarlas, pero la tuya me pareció muy buena, y me leí las 16 páginas. Te felicito por todos tus ascensos y hasta no ganar en Old Trafford no paramos jaja.

Saludos.

vamos que hasta la premier no nos para nadie!

espectacular la eliminación al reading

anda muy bien el equipo

• Autor

MaRkItOs: Fue muy sorpresivo este arranque tan bueno. Teniendo como dato las temporadas pasadas (donde arrancamos siempre como el culo) y el nivel de dificultad de Championship, es todavia mas sorprendente este comienzo. Igual como dije antes hay que esperar a enfrentar a los grandes.

river_defe: Gracias por los elogios. Con Old Trafford no quiero saber nada, nos vacunaron 6-0 la vez que fuimos y no me voy a olvidar mas. xD

Fede2712: Gracias por el aliento. La eliminación al Reading fue quizas una de las mejores victorias desde que estoy al frente del equipo: fue la primera vez que le ganamos a un equipo de Premier y ademas de la forma que lo hicimos, con 2 goles sobre la hora, es todavia mas festejado y valorado.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 6. Primer choque de altisimo riesgo, frente al Leeds de visitante, quien nos ganó en pretemporada y tienen un equipo de lo mejor de la liga, con algunos jugadores de calidad Premier League. Increíblemente llegamos a este partido con casi toda la fecha jugada y aun perdiendo mantenemos la distancia de 2 puntos frente a nuestros seguidores! Si ganamos nos podemos separar. En el equipo hay un solo cambio: Bjorn Westerblad viene pidiendo minutos cada vez que entra y va a ingresar desde el arranque por Ferrero, sin goles en 5 partidos.

p8.png

Equipo: Kinsky; Perch, San José, De Laet y Imhoff; Goulon; Chipciu y Chaurant (Walker, 68’); Dalla Valle; Westerblad (Ferrero, 14’ y Boyd, 68’) y Lindfield.

Y, nada dura para siempre...Una derrota un tanto previsible por la calidad del rival. Jugamos un buen partido, pero no pudimos tomar correctamente al delantero fuerte del Leeds y terminamos pagando con una derrota. Seguimos punteros. Aqui no ha pasado nada.

Noticias:

- Perdimos 2 nuevos soldados en el último partido: Bjorn Westerblad se lesionó por segunda vez desde que llegó y será baja por 2 meses. En tanto, Ferrero, quien reemplazo a Westerblad, también se lesionó y es baja por 2 semanas.

- Oswaldo Chaurant esta muy incomodo en el Barrow. A principios de temporada tuvo un aire de grandeza y pidio irse, a lo cual respondimos con mucha cintura y logramos que se quede, a pesar de que todavía el venezolano no exploto. Ahora se enoja porque lo estoy sacando todos los partidos (porque no hace nada!). Creo que si llega una buena oferta se va, no me queda mucha paciencia con Chaurant.

- Es una cosa de locos: Lo Bianco se recuperó de una lesion después de 6 meses y en su segundo partido en la reserva (buscando ritmo futbolistico) se volvio a lesionar! Tiene para 2 meses más!

Tabla de Posiciones Fecha 6

tabla6.png

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Fecha 7. Enfrentamos al primer equipo ‘’marcado’’ entre los 10 mas peligrosos de la categoría. Es Plymouth, quien tiene como estrella al Massi’ Lopez, quien increíblemente marco 9 goles en 8 partidos hasta aca. Pero el Plymouth no es sólo peligroso por el novio de Wanda sino por un monton de otros jugadores de categoría. Encima no llegamos en un buen momento: tenemos varios jugadores lesionados, otros cansados y otros rindiendo mas o menos. Hay varios cambios: Entran Sinclair (por Perch), Bozzoni Ruiz (por San Jose), Williams (por De Laet), Plessis (por Goulon), Walker (por Chaurant) y Boyd (por Westerblad).

p1.png

Equipo: Kinsky; Sinclair, Bozzoni Ruiz, Williams (De Laet, 45’) y Imhoff; Goulon; Chipciu y Walker (Chaurant, 60’); Boyd (Kinsella, 60’); Dalla Valle y Lindfield.

Derrota muy injusta: los metimos en su arco durante 60 minutos y no pudimos siquiera lograr un empate. Quizás este partido era muy perdible, pero aun así los jugadores hicieron un gran partido y se plantaron frente a un equipo superior. Pero no nos alcanzó. Al final jugados al ataque nos metieron el tercero, pero como mínimo este partido mereció haberse terminado empatado. Seguimos punteros aunque ahora compartimos el liderato.

Tabla de Posiciones Fecha 7

tabla7.png

• Autor

carlingcup.png

Carling Cup, tercera ronda. Ya pasamos a Carlisle de visitante y a Reading en una gloriosa victoria en tiempo suplementario y ahora se nos viene otro monstruo: Blackburn, quien comparte la división con nosotros y tienen un equipo que asusta, muy superior al nuestro. Igual como siempre vamos con los suplentes; entre ellos se destaca la presencia de Chaurant, quien no va a jugar desde el arranque el próximo partido liguero por bajo rendimiento y por eso hoy estará desde el arranque.

p2.png

Equipo: Douard; Sinclair, Bozzoni Ruiz, Williams y Miranda; Plessis; Kinsella (Chipciu, 76’) y Chaurant (Walker, 71’); Boyd ; O’Donovan (Lindfield, 76’) y Sheppard.

Hasta aca llegamos. Hicimos un buen partido, y quizás merecimos mejor suerte. Logramos remontar el partido y empatarlo 2 veces pero al final terminamos sucumbiendo (hacia mucho tiempo que quería decir esa palabra :blink:). Hicimos una muy buena copa y con jugadores ''suplentes'', logrando victorias sobre nuestro máximo rival y en su casa y contra Reading en un partido que quedará guardado para siempre en el corazón de los Bluebirds. Con esta son 3 derrotas seguidas y no sorprende: fueron contra todos equipos grandes de Championship.

Próximos partidos:

Barrow - Leicester

Colchester - Barrow

Derby - Barrow

Magnifico el arranque

yo te veo en premier el año que viene!

no me pase por que estube ausente unos 10 diasssssss

y me acabo de leer todo de golpe

xD

Durisimos los ultimos 3 partidos, y los q se vienen peor. Pero le tengo fe al equipo

• Autor

Avaxa: La verdad que no me veo en Premier, al menos la temporada proxima pero hasta ahora siempre le pegaste con las proyecciones. El equipo ganó todos los partidos que tenia que ganar pero enfrentamos a 3 grandes y perdimos los 3, eso es una clara señal. Igual el arranque es espectacular, mucho mejor que otras temporadas. Sobre la ausencia me alegra que te hayas puesto al dia, que te interese la historia.

MaRkItOs: Hasta ahora todo fue pura logica. Ganamos los que teniamos que ganar y perdimos los partidos perdibles, nada extraño, por eso no me preocupa tanto esas 3 derrotas consecutivas. Gracias por pasarte.

• Autor

Fecha 8. Con los muchachos algo ‘’caidos’’ por las ultimas 3 derrotas consecutivas salimos a enfrentar a otro de los catalogados como grandes de Championship, Leicester. Por suerte tienen algunas bajas importantes, por ejemplo en el arco ataja un juvenil sin muchas condiciones tecnicas. Nosotros vamos con lo mejor que tenemos. Vuelven al primer equipo 2 historicos: Scott Walker (que le sacó el puesto a Chaurant por izquierda) y Vegnaduzzo, luego de su lesión, aunque es probable que no juegue mucho mas que un tiempo, por su condición física. Los 11:

tacticasvsleicester.png

p3.png

Equipo: Kinsky; Perch, San José, De Laet (Williams, 72’) y Imhoff; Goulon; Chipciu y Walker; Dalla Valle; Lindfield (Sheppard, 45’) y Vegnaduzzo (O’Donovan, 61’).

Gran victoria para salir de una mala racha y para continuar como punteros, ahora en solitario. De la mano de un Dalla Valle excelente en su función de creador de juego y con los delanteros afilados aprovechando las ventajas del fondo de Leicester pudimos sacar una diferencia que quizás fue un tanto exagerada por lo demostrado por los 2 equipos.

Noticias:

Ritchie De Laet baja por 2 semanas. El belga es una baja importante ya que junto con San José estan formando una buena dupla en el fondo y el resto de los centrales tuvieron rendimientos muy irregulares.

Tabla de Posiciones Fecha 8

tabla8.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.