Jump to content

Featured Replies

Bueno , tampoco nos gano el "mejor" de la liga por tantas diferencias!

Esta claro que contra los rivales "grandes" nos cuesta muchisimo. Lo bueno es que a pesar de las derrotas, el equipo sigue en los primeros puestos. Falta mucho todavia, asi que a mejorar ahora antes que sea tarde.

• Autor

Eidhur: Vegnaduzzo es una institución para el Barrow y año a año le renuevo, simplemente porque se lo merece. Lo queremos tener de por vida en el club. Tenes razon sobre los problemas economicos y esta bien que lo menciones, pero el aumento en el contrato fue de muy poco dinero. Lo de la economia se va a solucionar levemente cuando tengamos el estadio terminado y si no alcanza con eso vamos a intentar solucionarlo en enero vendiendo un par de jugadores.

Avaxa: Si, no nos ganó por mucho pero nos hizo 5 goles, algo que odio. Odio que me hagan goles. Prefiero perder sin goles a favor pero que no me llenen la canasta. Hace 5 años que estoy luchando con la defensa y no la puedo sacar ''buena''.

MaRkItOs: El breve análisis que hiciste es correcto en todo sentido. xD

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

Bueno no te culpes por las derrotas que son auténticos equipazos, seguro que más de uno tiene algún jugador que cobra más que todo tu once xD

Siguiendo este paso vamos a ascender, lastima que cada tanto hay una caida fea, pero no parece ser problema para el equipo, le pasa a cualquiera :D

• Autor

antoniopastor: Son grandes equipos pero nosotros tenemos condiciones futbolísticas como para jugar mejor de lo que estamos haciendo. Igualmente, si, hay equipos com Fulham o Blackburn que tienen jugadores que cobran lo que cobra todo mi equipo titular. :D

Fede2712: No creo que estemos para el ascenso. Ademas no se que tan conveniente seria ascender, me parece que volveríamos de un saque a Championship jejeje Estamos mal economicamente y la temporada proxima en vez de tener mejor plantel, quizás tengamos un equipo de menor calidad inclusive.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 15. Enfrentamos a Norwich, rival de mucha categoría pero al que le podemos ganar si jugamos un buen partido. Vamos con algunos cambios.

p1.png

Equipo: Kinsky; Perch, Pelter, De Laet y Imhoff; Goulon; Chipciu (Donnaruma, 60’) y Boyd (Walker, 45’); Dalla Valle; Lindfield y Vegnaduzzo (Ferrero, 60’).

8 derrotas en los últimos 11 partidos. Sin comentarios. Vamos a trabajar para mejorar.

Tabla de Posiciones Coca-Cola Championship

tabla15.png

una lastima, norwich nos pasó en la tabla.. vamos que se puede. Al menos para mantenernos en la categoria estamos :P

como es eso de las 8 derrotas en 11 partidos? porque llevas jugado 15 con 7 derrotas nomas... :D

Lo peor es que no consigues agarrar ningun empate de partidos que vas a perder. En 15 partidos ni un empate, si almenos 3 partidos de esas 7 derrotas fuesen empates. Bueno, suerte :D

• Autor

Fede2712: Para mantenernos en la categoría no debería haber ningún problema, ya tenemos muchos puntos de diferencia con los 3 que están en el fondo. Lo de las derrotas es sobre los últimos 11 partidos jugados por el equipo, contando también el partido por copa por eso se ''suma'' una derrota más a las 7 que tenemos por liga.

Eidhur: Te voy a contratar de asesor, tenés mucha claridad en los comentarios que hacés. Además me cagaste a pedos hace poco cuando le renové a Vegnaduzzo, ese es el tipo de seguidores que quiero! :hello: Lo que pasa con los empates es que trato de evitarlos, me juego a ganar o perder cuando considero que vale la pena el riesgo. Si de 3 partidos, por arriesgar, ganó uno y pierdo 2 es lo mismo que si empatara 3 (que también cuesta lograrlo) asique, salvo contra Fulham de visitante, me gusta arriesgar. Además siempre me fue mal cuando quise asegurarme el empate, siempre termino perdiendo.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 16. Hay varios cambios en la visita a Wolves, en búsqueda de superar este pésimo momento que estamos atravesando. Ni Vegnaduzzo está jugando bien, no hay un solo jugador que haya sido regular hasta el momento y eso es muy preocupante. Wolves es un grande de la categoría, pero no nos presenta un buen equipo, somos superiores.

p2.png

Equipo: Kinsky; Sinclair, San José, Bozzoni Ruiz y Imhoff; Plessis; Chipciu (Chaurant, 69’) y Donnaruma; Dalla Valle; Ferrero (Boyd, 45’) y Vegnaduzzo (Lindfield, 81’).

El equipo no responde. Nada funciona. Estamos en una racha diabooooolica diría el bambino. No le ganamos a nadie. Perdimos 9 de los últimos 12 partidos! Caímos a mitad de tabla. Ahora tenemos 2 semanas de descanso donde es posible que armemos un amistoso para probar una nueva táctica.

Noticias:

- Una buena entre tantas malas: se terminó la ampliación del estadio. Se construyo una tribuna de 983 plateas, por lo que la nueva capacidad máxima del Holker Street es de 5483 espectadores (2000 sentados). Sigue siendo un estadio muy chico para un club de esta categoría, pero es un buen paso haber aumentado la capacidad. Tener un estadio tan chico nos perjudica notablemente porque no tenemos buenos ingresos como para mantener un plantel de esta categoría.

- Aprovechamos el parate de 2 semanas para organizar un amistoso. Jugamos contra la reserva del Liverpool. La idea fue probar una nueva táctica: una formación 3-5-2, con 3 en el fondo, 2 centrocampistas defensivos, 2 volantes por la banda, enganche y 2 puntas. Empatamos 2-2 y mas allá del resultado (que no es bueno) no quede contento con el funcionamiento de la táctica, especialmente en la defensa. La realidad es que aborrezco la línea de 3, jamás le encontré sentido ni utilidad, pero como estamos tan mal me di esta oportunidad de aunque sea probar otra cosa. Por ahora seguiremos con la clásica 4-3-1-2.

Tabla de Posiciones Coca-Cola Championship

tabla16.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.