Jump to content

Featured Replies

Una lástima estas dos últimas derrotas.

Esperemos que se de el ascenso.

Suerte y Saludos! :hello:

• Autor

Spectro: La verdad es que no tenemos chances de ascenso este año, como mucho quedamos entre los 10 primeros. Gracias por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 17. Estrenamos el ‘’nuevo’’ Holker Street, ahora con 1000 asientos más. No hay un solo lugar disponible, está el estadio colmado de aficionados. Enfrentamos a Wigan, uno de los mejores equipos de la liga y precisamente no el rival mas conveniente para levantar cabeza.

p3.png

Equipo: Kinsky; Perch, San José (Pelter, 45’), De Laet y Imhoff; Goulon; Chipciu y Walker (Chaurant, 62’); Dalla Valle; Boyd y Vegnaduzzo.

Sin rumbo. Estamos en un pozo y no podemos salir. Encima no ligamos nada, nos empataron con 2 goles de tiro libre y ya son 500 los goles que nos hicieron de esta manera en toda mi campaña al frente del equipo. Que hay que hacer para que no me metan un gol de tiro libre cada 2 partidos!? Compro una jirafa? Si hay algo positivo hoy es que Vegnaduzzo volvió (a marcar) y que el equipo se le plantó a un buen rival pero la verdad me siento muy decepcionado en este momento con el rendimiento del equipo. No se que hacer para revertir este mal momento. Por lo menos los hinchas están contentos con la reforma del estadio y no exigen tanto porque somos nuevitos, pero yo siempre aspiro a mucho más.

Almenos has sacado un empate en este ultimo partido, bueno, no te precipites en subir a Premier, mas que nada, para que no te arruines y te echen a championship otra vez. Yo me tomaria esta temporada de transición, intentar estabilizar el club economicamente y traer jugadores en fin de contrato de premier y sobretodo, quitandote de el medio muchos jugadores que te den poco rendimiento ya que lo unico que harás será chupar del bote sin jugar. Podrias tirarte una temporada viviendo de Cesiones sin pagar sueldo asi te sanearias economicamente. Yo en tu lugar pediria a la directiva ampliar el estadio otra vez, a ver si aceptan, porque deberías tener un estadio de 15000 mínimo para tu categoria.

Respecto a lo de ser tu asesor, yo por menos de 300 000€ anuales no me muevo ;), es broma, cualquier cosa aqui estoy :hello: Suerte Barrow!!

• Autor

Eidhur: Como siempre un gran análisis. Respecto a esta temporada me la estoy tomando de transición para tratar de dar el zarpazo a Premier la temporada que viene, sin embargo hay que terminar lo más arriba posible para subir en estatus, porque siempre nos tiran abajo los medios y los jugadores buenos no quieren venir. Respecto a las cesiones volvemos al mismo punto: los jugadores buenos de Premier que están en reserva en sus clubes no quieren venir al Barrow, siempre nos rechazan, entonces se complica asi. Ademas tenemos la limitación de sólo 4 cesiones por toda la temporada y sólo podes convocar hasta 6 jugadores cedidos por partido. Respecto al estadio es algo totalmente imposible una nueva ampliación ya que estamos en números rojos y tenemos un déficit operativo mensual de €300.000, asique cada mes que pasa es una sangría para el club. De hecho, estuve haciendo números y es probable que tenga que vender 4 o 5 jugadores para bajar los sueldos a un número que los pueda afrontar con mis poquitos ingresos.

• Autor

Fecha 18. Otro partido de local y una gran oportunidad de lograr una victoria. Recibimos a Preston, quien no gana hace 7 partidos y que, salvo un par de jugadores, tiene unos jugadores medio pelo para esta categoría. Hay que ganar como sea. Vamos con el mismo equipo que arrancó contra Wigan.

p4.png

Equipo: Kinsky; Perch (Lindfield, 72’), San José, De Laet y Imhoff; Goulon; Chipciu y Walker (Chaurant, 66’); Dalla Valle; Boyd (Westerblad, 66’) y Vegnaduzzo.

Otra actuación opaca. Más desilusión. Con mucho esfuerzo (y poco futbol) logramos un punto sobre el final, que sinceramente, no vale nada. Como diría el poeta Gaston Gaudio: ‘’Que maaaal que la estoy pasandooooo!!!!’’ La verdad que sufro cada partido, sufro por no poder encontrarle la vuelta al equipo.

Noticias:

- Llegó un nuevo jugador al club. Es el delantero costarricense Randall Brenes, quien llega libre desde el Bodo-Glink de Noruega. El fichaje estaba arreglado desde la pretemporada y personalmente, ya me habia olvidado de que tenía que llegar en estas fechas! Lamentablemente llega en un mal momento, ya que está un poco desmejorado en sus condiciones y además tenemos problemas económicos y al contrario de sumar jugadores, lo que necesitamos es deshacernos de varios! Si se pudiera, hubiera cancelado este fichaje. Presentacion: Randall Brenes

- Estamos muy mal económicamente. Tenemos un déficit operativo mensual de aproximadamente €300.000, mes a mes. Vamos a tener que vender 3, 4 o 5 jugadores si o si. Pero ahora esta el mercado cerrado, tenemos que esperar hasta enero. Mientras tanto ya vamos viendo los mejores candidatos…a irse. Chaurant tiene todas las fichas.

Tabla de Posiciones Coca-Cola Championship

tabla18.png

Editado por RoJoPaSiOn

Ese empate es una gran PUTADA T_T. No sabía que sufireras tanto cada fin de mes, retiro lo de ampliar el estadio, pero, no se como cojones vas a hacerlo, a menos que el club lo compre abramovich X D Lo unico que se me ocurre, es aparte de vender jugadores, hacer amistosos en casa, muchos, y poner a juveniles o jugadores de esos que salen en gris, eso te daria algo de cash. Bueno no sé, solo me viene a la cabeza una cosa... ¿Que precio tiene "el Tanque"? X D si ha llegado a los 30, no es una idea descabellada el venderlo, aun precio razonable eso si, pero... bueno no sé, es cosa tuya y ya se que para ti es un intocable, pero yo almenos lo tendria en la lista de posibilidades, 5M por el no es mal negocio.

Bueno, suerte Barrow!

Al Loro!! Que no estamos tan mal!! (Que diría Laporta)

Ánimo que queda muchísimo.

• Autor

Eidhur: Nooooooooooo el tanque noooooo!!! Me voy del club antes de venderlo, no lo podría ver con otra camiseta. Es joven, tiene 28 años y lo quiero de por vida en el club, aunque no juegue en un futuro. Ademas vale ''solo'' 1 millon de euros, no me van a dar 5 palos porque no tiene clubes grandes interesados en él. Una buena opcion para negociar sería el pibe Dalla Valle, quien después de Vegnaduzzo es el jugador más rendidor del equipo y como lo quieren varios clubs de Premier podría sacar un buen dinero. Hace un tiempo me habían ofrecido un millón pero dije que no.

En cuanto a la solución a futuro es simple: hay que rebajar el presupuesto de sueldos. Hoy gastamos 4.5 millones de euros en sueldos y calculo que hay que rebajarlo hasta 3.5 millones para cubrir los gastos mensuales con nuestros ingresos. Lo raro es que la dirigencia nos haya dejado tener ese presupuesto a principio de temporada, sabiendo que no ibamos a poder cubrirlo! Ahora las soluciones son mas dificiles de tomar y nos van a perjudicar notablemente porque falló la planificación.

antoniopastor: Gracias por el aliento!

• Autor

Fecha 19. Partido de visitante pero accesible, frente a Scunthorpe, a quien conocemos de League 1 y no tienen un equipo peligroso. Actualmente están en 19º lugar y es otra buena oportunidad de lograr una victoria de una vez por todas. En el equipo se destaca el regreso de Luciano Lo Bianco, el 10 historico del Barrow, luego de 10 meses de su último partido (recuerden que se lesiono 2 veces seguidas). En tanto, el costarricense Brenes, recien llegado, va al banco.

p5.png

Equipo: Kinsky; Perch, Bozzoni Ruiz, De Laet y Imhoff; Goulon; Lo Bianco (Chipciu, 72’) y Walker; Dalla Valle; Boyd (Brenes, 45’) y Vegnaduzzo (Lindfield, 78’).

Tras 5 partidos de malaria, conseguimos un triunfo! Una victoria bastante sólida aunque se haya destacado mucho nuestro arquero. El costarricense Brenes entró en el entretiempo y a los 5 minutos marcó su primer gol con la casaca del Barrow! Luego, sobre el final, aumentó la cuenta Craig Lindfield, habitual sustituto de Vegnaduzzo.

Noticias:

- Jack Pelter fue convocado por Nueva Zelanda para jugar la Copa de las Naciones de Oceanía. Va a estar mucho tiempo fuera del país jugando para Nueva Zelanda, igual que lo que sucedió el año pasado cuando estuvo 1 mes jugando una clasificación a los JJ.OO.

- Se sorteó la tercera ronda de la FA Cup y como ya es una maldita costumbre el sorteo nos emparejó con un rival de lo mas difícil: vamos a jugar de visitante contra Blackburn, uno de los mejores equipos de Championship, quien ya nos eliminó de la Carling y nos ganó por liga.

Tabla de Posiciones Coca-Cola Championship

tabla19.png

Bueno!! Una gran victoria!! Sin duda es un buen respiro para el equipo de cara a seguir trabajando para mejorar, me alegra mucho esta victoria.

Lo del Tanque, lo dije porque pensava que ya estaría entrado los 30 y su valor seria mas alto, pero ya veo que no, asi que mejor dejarlo de lado. Lo de Dalla Valle, es una opcion, si consigues sacar unos 2 M seria un gran soplo de aire fresco en tus arcas. Bueno, a ver como se desarrolla todo, Suerte Barrow!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.