Jump to content

que puedo hacer con Oddo y Ambrosini? D:

Featured Replies

Publicado

estoy en el milan, y tanto oddo y ambrosini no aceptaron las ofertas del Tottenham, por que dicen que sera un paso atras, esta grabadoi en el mismo dia que ambrosini me hace saber que no ira... y 2 dias antes de Oddo... que puedo hacer?? ya no estan contemplados y bajaran mucho su cartel :D

y cuando los ofresco denuevo no aceptan por que dicen los equipos que no estaria interesado el jugados ;)

Lo único que puedes hacer es apandar con ellos o, si les quedan varios años de contrato y ya no valen para nada, deshacerte de ellos ofreciéndole la rescisión del contrato. Pero yo no lo haría... apuesto a que ni cobran poco y que además tienen peso específico en el vestuario (influencia)

Intenta cederlos, y espera que el año que viene llegue alguna oferta.

Salu2

Paraque se marchen lo mejor es putearlos un poquito. Cambiales la situacion a NO CUENTA PARA EL CLUB, multalos dos semanas sin sueldo...etc. Puede que alguien más de la plantilla lo vea injusto pero..quieres librarte de ellos si o no?

• Autor

pues... les hacia rescicion de mutuo acuerdo... y otras cosas y no se querian ir...

hasta que llego el atletico y me hizo una oferta por Ambrosini de 8M y le dije que por 13 y aceptaron xD

y por Oddo fue mas complicado, al final lo cedi al Zaragoza u.u

Ambrosini lo usaba de titular, incluso anotaba goles pero lo quise vender pronto por que luego no le iba sacar nada, a Oddo ni lo usaba, se me hace raro que se queria quedar =/

ambrosini es dios. solo por el hecho de intentar venderle (aunque sea porque es mayor) deberian prohibirte jugar con el milan xddd

lo bueno qeu pudiste desacerte de ellos

ambrosini es dios. solo por el hecho de intentar venderle (aunque sea porque es mayor) deberian prohibirte jugar con el milan xddd

+1, yo lo traje en el FM07 al Everton en 2012/13 y está de titular, es un puto crack.

Si le quieres vender ponlo transferible cambiale la situacion en el club y ponle no cuenta para el club y ofrecele por un precio bajo y se va fijo :hmmm:

Pues para que se vayan si tienen un contrato largo, lo primero que debes hacer con ellos como te han dicho los colegas es ponerles en situacion, NO CUENTA PARA EL CLUB. ponerlos transferibles, prescindir totalmente de ellos poniendolos en tu equipo reserva. si juegas el 2008 no se pueden multar sin ninguna razon, asi que tendrias que esperar pasa poco tiempo para que en su perfile diga que no aprecias su contribucion al equipo y se sienten disgustados. no creo que te lleve mas de media temporada colocarlos. pra diciembre se van seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.