Ardilla Táctica Publicado Julio 17, 2008 Publicado Julio 17, 2008 Hola soy nuevo en este foro, aunque lo visito desde hace algún tiempo con mucho ahínco ya que había tenido la suerte de jugar solo con equipos de la championship 1 y 2 en la copa de la Liga, pero para mi mala suerte en la final me toca contra el chelsea!!(debió haber ganado el watfordd !), y por ello he estado leyendo las guías de charla y teorema táctico). Hasta ahora mi último encuentro con equipos de premier league fue un penoso 8-1 (en la FA cup contra el manchester city que va 23 en la liga), tengo un plantel bastante compentente(pienso yo) para la championship o por lo menos le hago compentecia al Sheffield UTD con su cabrón Billy Sharp !. Estas últimas fechas he tenido un bajón futbolístico ya que me ha ido bastante bien (2ndo en la liga) y era candidato al descenso. Bueno, no quiero desperdiciar esta oportunidad ya que dudo que se me presente una oportunidad así de nuevo, por lo menos en 2 temporadas más. Mi formación es algo extraña, pero me da victorias generalmente y mucha posesión(en la championship). --------------------------------paul rachubka-(los demás lesionados )--------------------------- -----------------------Ian Evatt (Cris Lucketti)DFC-------Valery Nahayo-DFC------------------------- -------Danny coid(phil marsh)CArril-------------------------------------Jhon Hills (stephen crainey) ------------------MC--Keith Southern(Da mota)---------Nengomashe(David fox)-MC--------------- Adel Taraabt--MPD---------------------------------------------------------MPI---Wes hoolahand(andy Weish) ------------DC-----Andy Morrel (Gary Taylor)-----Marvin williams( Mauro Záratte)---DC------------ Suplentes: -José Luis sierra -Diego Buonanotte -david fox -michael flynn Diego bounannote y al Coto Sierra los fiche a principio de año cuando tenía una formación distinta, luego bajaron su rendimiento (también fue culpa mía ya que la formación que tenía antes no servía para fútbol inglés, y con marca ferrea desaparecen). El partido con el manchester city tampcoo me sirvió de mucho ya que venían de una racha de derrotas por lo que llegaron con mucha hambre de gol(goles de 35 y 40 metros, y luego goleada), así que no pue aprender a jugar contra equipos grandes. Si me faltó algo de información que agregar me avisan, espero su ayuda y de antemano gracias!!.
Banxa Publicado Julio 17, 2008 Publicado Julio 17, 2008 el coto sierra en un equipo ingle, estas loco hombre, tendra muy buenos atributos tecnicos, pero tiene muy bajos los otros poor la edad, bueno lo que yo te recomiendo es jugar a la contra, es bueno, ya que asi le gane la final de la libertadores a river con cobreloa
Ardilla Táctica Publicado Julio 17, 2008 Autor Publicado Julio 17, 2008 Gracias por responder; al Coto lo fiche porque había empezado con una formación que tenía 1 solo delantero y dos volantes, ya que quise empezar de de forma precavida la temporada, además los equipos ingleses suelen marcar muy mal a los jugadores !. Otra cosas que me llamo la atención fue que quiere ser ojeador cuando se retire . Obvio le jugaré a la contra al Chelsea, si ya sé que no pude ganarle ni al Mnch-city xDD!. Espero su ayuda, porque tengo unas ganas de jugarle al Chelsea inmensas, pero quiero luchar para ganar obviamente o por lo menos para no hacer el ridículo. Si pierdo les diré que estoy enfadado???
Ardilla Táctica Publicado Julio 18, 2008 Autor Publicado Julio 18, 2008 Parece qu no hay mucho movimiento o puede ser que no tengo muchas posibilidades xDD!. Tal vez me faltaron datos que mencionar, aquí van algunos: Formación chelsea: ------------------------------------------------Cech(POR)------------------------------------------------------- ----BELLETI-----------BEN HAIM-----------------------CARVALHO---------------P. FERREIRA------------ ---JOE COLE-----------OBI MIKEL--------------------BALLACK.........................MALOUDA---------- ----------------------SHEVCHENKO-----------------------PIZARRO---------------------------------- Esa es la formación del chelsea, auqnue noe stoy seguro sobre lo de Carvalho y Ferreira. Drogba tiene lesión ashley cole no llegaría al 100% para la competición. Shevchenko lleva solo 7 goles en 21 partidos lo cual es muy bueno para mí , lo malo es que casi todo los goles los leva en las copas :S, al parecer anota en partidos importantes. Pizarro lleva pocos goles también, pero lleva pocos partidos, hací que me espero cualquier cosa de él (desde goleador hasta fallo brutal). Espero que esa información de una pista para poder lograr algo bueno. Espero su respuesta, adios!.
dar_stor Publicado Julio 19, 2008 Publicado Julio 19, 2008 El planteo del Chelsea es bastante clasico la verdad. Esta claro que llevas las de perder asi que me inclinaria a un equipo bastante defensivo y contragolpista una especie de 3 DF -2 CR -3 ME 1 de ellos CD natural - 1 MP - 1 DC. El planteo seria salir jugando en velocidad con los Carrileros y a la hora de crear juego usar a los ME y que el MP se sume como otro delantero.
Ardilla Táctica Publicado Julio 19, 2008 Autor Publicado Julio 19, 2008 Hola, gracias por responder al final partí con un 3-4-3 ya que estuve viendo las formaciones del chelsea contra el manchester y usaba un 4-1-4-1 e partidos que quería matar, así que se me ocurrió usar una táctica ofensiva ya que de seguro me iban a tirar al equipo encima en los primeros minutos si me quedaba atrás. En el primer tiempo ocurrió lo que tenía pronosticado me tiro encima el equipo y mis 3 delanteros quedaron arriba con 2 defensas casi sin marca y anote!!(gol de Záratte). Luego el chelsea apuro el ritmo de juego y use tu formación con una ligera modificación 3 DF- 3 CD- 2 MC (con flecha a MP y 1 DC) todos con marca al hombre excepto un MCcon zonal para presionar y a todos con marca ferrea y entradas duras ! (excepto 3 -DEF). Prácticamente mate el partido, aún así me marco un gol, pero luego vino otro de Zárate a la contra y gane!!. 2-1 gana Blackpool después de más de 50 años sin ganar la copa de la liga !. PRIMERA VEZ QUE GANO UNA COPA EN MI PRIMER AÑO xDD!!!! (el entrenador está eufórico y sale de la banca a chutar el balón contra la portería rival después de finalizado el partido xDDD!) Pd: Muchas gracias por la ayuda, también a los que mandaron MP. Cómo puedo subir el screen??.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.