Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno señores la ultima votacion del año, la definitiva, la ultima, la que va a definir muchas cosas señores. Aca nada de 3, 2 y 1 voto, aca es UN SOLO VOTO, la que ustedes consideren la mejor, entre todas las que se han hecho este año. Ya lo saben señores el Premio es nada mas y nada menos que ser la 2ª Historia que hace parte del Hall of Fame, si esta terminada se pasa de una, si esta en activo se espera a que se termine, asi que piensen muy bien antes de votar.

Ufff, no se a kien votar :hmm:

Bueno, me arriesgo, votare a Fenerbahce de Sugus, que parece que la a dejao y es una historia cojonuda :)

Voy por Gambito y su desembarco en Normandia, vaya q esta mostrando tenacidad :hmm

mmmm..... :hmm:

en verdad hay varias que me gustaron....la de Fenerbahce de Sugus, la de Parma de Robbie, la de Chelsea de GM_Juanjo....pero bueno la que mas me gusto es la de:

Irlanda Del Norte busca la Gloria....de Wilko, me parece una historia bien completa con varias imagenes y excelente redaccion que la hace entrentenida y original....le doy mi voto a ella. :)

Yo le doy mi voto a la de Robbie y su Parma, la verdad es q tiene merito con todo el tiempo q lleva ahi al pie del cañon :)

yo voto por la de wilko Irlanda Del Norte busca la Gloria

irlanda busca la gloria y esperemos que la consiga... voto por wilko :):biggreen:)

Voto por la historia del Parma de su autor Robbie.

Doy mi voto para Giancarlo con su historia Coronel Bolognesi lo diablos rojos peruanos sobre todo las imagenes de jugadores no conocidos ni para nosotros mismos y una vista panoramica de los estados locales muy buenas. Saludos

yo voto por la de Gambito y su desembarco en Normandia, muy buena historia SI SEÑOR!!! :)

Parma AC de Robbie

votaria la de wilko si fuera la de glentoran pero la de IRN aun falta

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.