Jump to content

Como te va?

Featured Replies

Publicado

Bueno este topic es algo que vi en The Dogout creo :rolleyes:.

Cuanten sus andanzas en este CM en su partida actual.

Por ejemplo, ahora estoy en una partida en USA. He dirigido al San Jose (1ro en liga, eliminado en tercera ronde de la copa open, eliminado en la primera ronde de play offs y en mayo del 2002 renuncie)

Luego al New England (llegue finalizando la temporada y quedamos de 3ros, luego en la otra temporada quedamos otra vez de 3ros y no clasificamos a los play offs, en la copa, el 2do año nos eliminaron en cuartos de final. Renuncia apenas acabo la liga.)

Luego en marzo del 2005 me dieron mi primera oportunidad en el extranjero, para dirigir al Cwmbran Town de gales ( el equipo a mi llegada estaba 9no y de ahi no nos movimos, renuncie por diferencias con la directiva :()

Volvi a USA para dirigir al Miami Fusion a mediados de año (quede 3ro, no clasificamos a play offs y renuncie)

Ese mismo año me llego una oferta de un DC United clasificado a Play Offs y a la final de copa. (En primera ronda de los play offs elimine al MetroStars 2-1, en la 2do nos toco los Angeles y en el primer partido empate y perdi por penales, en el 2do gane 5-2 y en el tercero y definitivo gane remontando un 2-0 para terminar 3-2... en medio de eso nos toco la final de la copa contra los mismos Galaxy. gane por paliza 3-0)

en la final de la major league empezo mal ;). gol anulado para chicago fire y luego marca uno de mi equipo (quintanilla ;)) empatan por intermedio de Wolff y en el 42 marca ben olsen el 2-1 para irnos al descanso con la victoria. Olsen, esta vez al 59, marca otro gol y nos da la victoria.

Doblete para un entrenador que no habia ganado nada :o.

Tambien tengo la de mi historia pero no se las voy a contar, veanla xD (ojo fue un chiste no publicidad)

ademas tengo una con el Barcelona tratando de españolizarlo, el unico extranjero que quedo fue saviola y solo lo tengo por que es joven, las ofertas que tuve no me convenciam y ademas se que en uno o dos años le puedo sacar, minimo, unos 50M de € a un Borussia cualquiera xD.

Saludos!

QUIERO JUGAR EN LINEA CON VOS..... gabrielcm01 de hotmail

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.