qu1nch0 Publicado Julio 19, 2008 Publicado Julio 19, 2008 Estoy en la temporada 2009/2010, siendo entrenador del Valencia y de la Selección de Rumania, en dos temporadas completas que llevo, he ganado dos ligas, una Champions y una Copa del Rey. He realizado ventas importantes, como la venta de Joaquín al Chelsea por 38M en mi primera temporada y a Nicola Zigic al comienzo de ésta por 42M . Aunque me dolió venderlo, porque a pesar de ser suplente, anotó 23 goles en 25 partidos (No Completos). Para esta temporada busco jugar un fútbol de toque en corto, con gran seguridad defensiva (como ha sido costumbre en los años que llevo), con un sólo delantero y aprovechando a los 25 jugadores que tengo en planilla (fanático de la rotación). Una duda es sobre los CD y MEC. que tanto Manuel F, como Sunny y Zapater son jugadores buenos, pero generalmente no tienen puntuaciones altas, especialmente estos tres, que la mayoría de sus partido los terminan con una puntuación de 6 Hace poco le metí un 5-1 ( no me lo creo) al Real Madrid con un equipo lleno de suplentes Mi equipo es el siguiente: Porteros Martin Sketelenburg Timo Hildebrand Centrales C Marchena [capitán] R Albiol Alexis R J Djouru Laterales Pablo Zabaleta A Kolarov R Rat Vanden Borre Mediocampistas Sunny A Zapater E Banega [chico maravilla] Adrien Baraja [sub-capitán] M Fernandes Interiores o extremos Sisi P hernandes Vicente Silva Mediapuntas J Mata [chico maravilla] Renato Augusto [chico maravilla] Delanteros David Villa O Trejo [rapidísimo y le anotó tres al Madrid ] Aaron Ñiguez [chico maravilla]
Nirvanero Publicado Julio 20, 2008 Publicado Julio 20, 2008 Mirate a Chiellini, de lateral izquierdo, y algun media punta que te pueda jugar tanto por el centro como por los dos lados, asi con tu estilo de juego de rotacion te ira bien acorde a tu tactica.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.