Jump to content

¿Qué vais a hacer en fin de año?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, q yo todavia no tengo nada y voe q el tiempo se me echa encima y voy a acabar en casa de mi tía cantando villancicos (no me atrae mucho la idea :) )

A ver si me podeis dar alguna idea

Creo q en TVE echan "La tonta del bote" a partir de la 1, yo q tu no me la perdia

Pues yo cenare luego vere el especial del giñol, como es menester todos los años, y depués con los colegas a pillar un ciego de tres pares de narices :biggreen

James si te puedes agenciar una consola portatil quizas seria lo mejor q pudieses hacer, si te dejan otra opción es pillarte una película, salir x ahí a dar una vuelta con algún amigo/familiar o como ultima opción irte a sobar pronto. Tb si no quieres ir puesdes hacerte el enfermo y qedarte en casa :)

yo salir seguramente :)

Me parece fatal q salgas y dejes el foro sin vigilancia :biggreen

yo tambien saldra pero no seguramente sino seguro... :biggreen:):) , pero Black no deberia salir, deberia estar aqui vigilando.

en fin de año exan un kampeonato de sky del 15 :wooh: :wooh: eurosport;)

• Autor

Me refiero q a donde saldreis, si de bar en bar, teneis un local alquilado o qué? porque yo pienso salir con mis amigos pero ahora nos hemos dado cuneta de q no tenmos nada...

y voy a acabar en casa de mi tía cantando villancicos (no me atrae mucho la idea :) )

Juas, que bueno :biggreen , tienes que gravarlo eso :) ... y luego lo cuelgas aqui :biggreen

estar en el foro con unos cuantos más :)

Yo tengo el mejor plan, me pasare toda la noche con unos amigos en una feria de ordenatas y videojuegos en mi ciudad :):):biggreen

Y si no a acompañar a Bakanly por el foro :hmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.