Jump to content

¿Qué vais a hacer en fin de año?

Featured Replies

yo para año nuevo voy a aburrirme en al casa de uno de mis tios con esos familiares que solo veo en las fiestas y lanzando fuegos artificiales 8)

Recibir las 12 fuera de mi casa.

Saludos :celebrando: :celebrando:

yo no se si lo he dicho antes, pero me voy a bilbo en plan royo familiar, y luego por ahi de juerga con mis primos de baretos y tal

GM_Juanjo

pareces dinio chaval :biggreen:( lo noche me confunnnnnnnnde :?

GM_Juanjo

pareces dinio chaval :biggreen:( lo noche me confunnnnnnnnde :biggreen

Es el conde Lequio :?:(

que va, que va, rectifico, GM_Juanjo la ha clavado con el avatar de Ronaldinho: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!! :biggreen:(:? esos guiñoles :(:biggreen

Yo, tal como estoy viendo el patio, me temo que tendré que quedarme en casa viendo como canta Rocío Jurado 8(( :ban: :hmm: :biggreen

No mas apologia indirecta sobre mi persona por favor, todo el mundo sabe que no soy Dinio, ni el conde Lequio, son amigos mios si, pero no soy yo, eso si, nos hacemos nuestras apuestas en temas mujeriegos, solemos salir yo, el conde Lequio, Dinio y Zera. :biggreen:(

Yo al puerto de Valparaiso el 31 a ver el festival de fuegos de artificio en el mar y despues a la "La Maestra Vida" (si es que hay cupo) a comer, bailar y beber toda la noche con mi señora, mi cuñado y otro par de amigos...notable.

Saludos.

8)

menos mal que no esta la suegra para amargar el Fin de Año verdad................ :(:?:biggreen

Creo que en mi departameno solo...

Mi familia está lejos y mi suegro al parecer prefiere pasar el año nuevo solo con su fanilia así que al parecer no seré bienvenido... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.