Jump to content

¿Qué vais a hacer en fin de año?

Featured Replies

• Autor

XDD eso ha sido bueno wilko, menudo suegro, no??

Bueno, piensa q siempre te quedará el foro, puedes aprovechar la noche para aumentar notablemente tu cantidad de post :biggreen

Yo al parecer finalmente saldré por ahí de bares, por la otrre del oro, pero no es un plan q me apetezca mucho. Lo suyo hubiera sido haber alquilado un local, pero se nos ha echado el tiempo encima. Sin embargo todavía tengo guardada una carta sorpresa, q empieza con que se conecte al msn una chavala... :(

Yo iré a una fiesta universitaria de fin de año :biggreen Lo malo: El precio... 50 €uros...

¿Lo bueno? Barra libre toda la noche, catering, cotillón, las universitarias, las que no son universitarias, las gogo's, algún que otro grupo joven que tocará... Las risas con los amigos, etc.

En fín, pienso quedarme ciego esa noche como dice tudesky :(

XDD eso ha sido bueno wilko, menudo suegro, no??

Bueno, piensa q siempre te quedará el foro, puedes aprovechar la noche para aumentar notablemente tu cantidad de post :)

Yo al parecer finalmente saldré por ahí de bares, por la otrre del oro, pero no es un plan q me apetezca mucho. Lo suyo hubiera sido haber alquilado un local, pero se nos ha echado el tiempo encima. Sin embargo todavía tengo guardada una carta sorpresa, q empieza con que se conecte al msn una chavala... :)

Queremos mas datos. :):) o quieres dejarnos con la intriga?? :):biggreen

• Autor

No se, no se... es q no quiero hacerme muchas ilusiones xq despues me llevo un chasco si eso no pasa...

Saldré a tomar algo como cualquier otra noche.

Para mí la Nochevieja no significa absolutamente nada.

mis planes.... comer comer comer comer comer....

dije comer?

familia, comer comer,

acostarmer, comer comer, ver si tiran algun fuego artificial, comer comer.... para bariar un poco comer :)

No se, no se... es q no quiero hacerme muchas ilusiones xq despues me llevo un chasco si eso no pasa...

Va va, explica, datos por favor, queremos datos :)

Aunque yo de ti no diria nada, no vaya a ser que te conviertas en el nuevo Zerafut :):)

loco, cuanto pesas, es por saber si doblaste a la orca willy cuando se encontraba indispuesta :):):)

P.D: ya arruinaste a tu familia en gastos de comida???????????? :):)

loco, cuanto pesas, es por saber si doblaste a la orca willy cuando se encontraba indispuesta :biggreen:D:)

P.D: ya arruinaste a tu familia en gastos de comida???????????? :):)

Nunca habra nada en su nevera :):):biggreen

loco, cuanto pesas, es por saber si doblaste a la orca willy cuando se encontraba indispuesta

mido 1.90 y peso 70 kgr.

P.D: ya arruinaste a tu familia en gastos de comida????????????

AJJAJA! solo como asi para fiestas como navidad y año nuevo xDDDD :)

Me parece que en este foro hay muchas torres :whistle:

Joder que asco eso de medir 1'68 :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.