Jump to content

¿Qué vais a hacer en fin de año?

Featured Replies

a mi me jodieron el plan, q era un cotillon q montaban unos colegas con mogollon de pavas... y luego pensaba kedar con una gachi pa 'celebrar' la entrada del nuevo año con un buen.... ejem... con una buena siesta xDDD

pero al final me tengo q ir a bilbao con la familia :(

en fin q se le va a hacer, saldre con mis primos a tajarnos si se puede y a ver q tal las mujeres por ahi :D

• Autor

Pos yo ya me voe en la torre del oro a las 5 de la mañana muerto de frio... por lo menos es mejor idea q quedarme en mi casa :hmm:

• Autor

Venga pues poned ahora q hicisteis al final anoche.

Yo al final no vi NI UNA GOTA de alcohol(no xq no quisieramos), pero igual nos lo pasamos muy bien y llegué a mi casa a las 8 de la mañana

Pues yo estuve de bares por ahi y menudo ciego, he llegué a las 11 a casa y casi no he dormido, la verdad es que me esperaba tener mas resaca, por que bebi como para encender un mechero cerca, buffffffff

Por cierto, Al Chemone, vaya putada lo tuyo!!!

Yo tambien me fui de bares. Y aunke suene muy extraño me puse a jugar a basket a las 5:00 en el club donde soy entrenador. Lo mejor ver a las tias jugando en minifalda y la teta(megateta para ser exacto) k se le salio a una :banani

Yo tambien me fui de bares. Y aunke suene muy extraño me puse a jugar a basket a las 5:00 en el club donde soy entrenador. Lo mejor ver a las tias jugando en minifalda y la teta(megateta para ser exacto) k se le salio a una :banani

jojojo, vaya anecdotas, me hubiese gustado presenciar ese "partido".

Yo me fuy a la discoteca y luego a dar una vuelta, hasta las 9 de la mañana o asi que llegue a mi casa.

Pues yo de fiesta to la noche en uan discoteca, por suerte el tiempo acompaño y en la terraza se estaba de puta madre, un fiestorro como hacia tiempo q no disfrutaba. :banani

Solo con decir que llega a casa a las 9.30 digo todo :banani

Yo llegué a las 10 y media ya bien desayuno con mis amigos el típico Chocolae con Churros de año nuevo...

...SIMPSONS_HOMER.gif Hum!! Chocolate !!!

A mi los churros me llegarón a las 6 :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.