Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Publicado

Bueno quisiera saber si alguien juega a este juego??

No, pero siempre tuve ganas de ver de que se trata.

Yo lo tengo desde hace unas semanas, y la verdad es que es muchísimo más fácil que sus antecesores. En las anteriores entregas apenas podía ganar alguna etapa modesta en una gran cita, y alguna que otra competición de una semana. Me era tan complicado, que acababa pasando.

En este, en la primera temporada colé a Landaluze 6º en la Vuelta, gané con Astarloza el Giro, y con Zubeldia mismo acabé 4º el Tour. En las tres competiciones, ganando varias etapas, dirigiendo claro está al Euskaltel. Gané la primera etapa en los Pirineos tras una escapada con Ansola, algo que en las anteriores ediciones, para mí, era inimaginable.

Luego comecé otra partida, esta vez con el Astaná, y gané Giro y Tour con Contador, y con él mismo acabé 2º en la Vuelta a España.

Sigue estando parecido, aunque ahora es más fácil eso de renovar las botellas de agua en carrera y tal. A mí me encanta.

Cuando pueda comprarmelo lo podré jugar, PioPio, donde lo has comprado en Canarias?. Es que por Tenerife lo he buscado por los centros comerciales básicos y no lo he visto.

Un saludo.

• Autor

yo lo tengo pero por desgracia todava no e poddo jugar ya que mi tarjeta grafica no es la apropiada,pero segun man dicho esta muy bien

Cuando pueda comprarmelo lo podré jugar, PioPio, donde lo has comprado en Canarias?. Es que por Tenerife lo he buscado por los centros comerciales básicos y no lo he visto.

Un saludo.

Me lo compré en un Game, está por todos lados.

• 11 meses más tarde...

Es una pasada yo me compré el 2008 y me gustó mucho como esté la mitad de bien...xD

• 2 semanas más tarde...

yo lo compré los primeros dias que salió, por stream y resulta que está en otros idiomas y no en español.

alguno lo tiene en español?.

si es asi, seria tan amable de poner un enlace con el idioma español, aunque no sean los comentarios, esos me dan igual en ingles.

gracias

Esto es un juegazo, si señor.

Y lo mismo que Wizard-ice digo yo.

Hay alguna forma de ponerlo en español? Si puede ser que PioPio u otro usuario nos facilite los archivos, estariamos muy agradecidos.

Saludos a todos!!

Creo que si que hay una manera, aunque no estoy seguro si funciona...

"entramos en la carpeta del juego archivod de programas/cynide/Pro Cycling Manager - Season 2009/DomeLights

- Dentro de DomeLights, abrimos con el bloc de notas el archivo DL_Average.

Pondra lo siguiente:

Vemos donde pone Spanish=”0″ ponemos Spanish=”1″ "

A ver si alguien le funciona esto :blink:

Ya probe, pero al parecer solo funciona en la version 2008 y anteriores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.