Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Me habló un amigo hace tiempo de él... y la verdad es que siempre he tenido curiosidad por ver cómo sería.

Hoy me descargué la demo del 2008, y aun estando en inglés me ha encantado, mañana o el lunes me lo compro el de este año xD

Pero, ya lo podrían haber puesto a 20€ xD

Bueno, el caso es que en la demo, con el Euskaltel Euskadi, he hecho la etapa del Alpe d'Huez. Casi toda la etapa han ido primeros Haimar Zubeldia y Samuel Sánchez... pero al final les han cogido cuando quedaba terminar la última subida y la bajada xD:blink:

Si quieres ahorrarte unso dureles haz como yo, me lo he pillado en GameTap, pagina yakie y que funciona por descarga digital en lugar de por envio, por lo que con el cambio $-€ te ahorras un dinero, de 45€ a 28€ que me ha qedado, ahora lo unico que tengo es que coger el idioma español de algun lao.

Estos juegos es que tienen mucho anticopia o como va la cosa?

Si quieres ahorrarte unso dureles haz como yo, me lo he pillado en GameTap, pagina yakie y que funciona por descarga digital en lugar de por envio, por lo que con el cambio $-€ te ahorras un dinero, de 45€ a 28€ que me ha qedado, ahora lo unico que tengo es que coger el idioma español de algun lao.

Voy a probar eso que dices, a ver si funciona.

El caso es que lo quiero para varios ordenadores, de esa forma valdría? Y, el pago cómo se haría?

este juego siempre me interesó mucho pero tuve una de sus primeras ediciones y no supe jugar con él, me pareció muy difícil, la verdad es que me gustaría jugar al nuevo si me lo recomendáis, lo he encontrado a 32 euros comprándolo por internet

no sé si la actual versión la ha jugado alguien y si su jugabilidad ha mejorado a través de las distintas versiones

Yo para pagar uso siempre paypal vinculado a la cibertarjeta de la Caixa, el emtodo mas seguro que hay. El juego es como el FM, te dan un codigod e activación valido para 3 ordenadores.

Yo para pagar uso siempre paypal vinculado a la cibertarjeta de la Caixa, el emtodo mas seguro que hay. El juego es como el FM, te dan un codigod e activación valido para 3 ordenadores.

Una cosa, ¿Qué es el Billing Adress?.

Bill = Factura, así que alomejor lo que te piden es la dirección para enviarte la factura o algo así...

Bill = Factura, así que alomejor lo que te piden es la dirección para enviarte la factura o algo así...

Muchas gracias ninho, habrá que probar :banani

Una cosa, ¿Qué es el Billing Adress?.

Si es la dirección donde iria la factura, aunque es digital, anda que no habre tenido que rellenar veces ese campo este ultimo año :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.