Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Gracias por la triple información andreii xD.

Bueno yo dejé descargandose el juego esta noche y ya está instalando, a ver que tal.

Lo jugué en sus primeras ediciones , me enganchaba , era la época en la que yo seguía a Casero , siempre jugaba con el Vitalicio y conseguí colarlo en el podio del tour tras Amstromg y Ullrich . Después pasé un poco pero ahora me ha picado el gusanillo otra vez . Pero me llevé un chasco ya que todo iba bien pero al cargar la etapa tardaba demasiado ( Ya supuse lo peor ) , efectívamente en la etapa todo iba lento , a trompicones y el cursor del ratón ni se podía manejar. Descargué los drivers de mi tarjeta para actualizar , una Geforce g100 y entoncés terminé de cagar mi ordenador , espero solucionarlo , no se si mi tarjeta no me permite jugar. Alguien que juegue a ver que me puede decir , ¿Es muy poca cosa para jugar decentemente ? ¿Se podría solucionar de alguna forma que no dañe el ordenador ?

Es raro que no te vaya. Este año lo han optimizado mucho más que el año pasado. Estos son los requesitos mínimos.

- Windows XP/VISTA

- Procesador: 2.2Ghz processor

- 1Gb RAM,

- Placa de video de 128Mb compatible con DirectX (Ver. 9.0c or above) y soporte de Shaders 2.0 (NVIDIA GeForce 5900 / ATI Radeon 9600 o superior)

- Espacio libre en disco: 6Gb

- DVD-ROM drive

En principio te tendría que ir, supongo que ya habrás probado a bajar los gráficos para ver si te va más fluido.

Me pasa exactamente lo mismo que a andreii :P

Bueno, finalmente me lo he comprado esta mañana en el Game, a medias con mi hermano, por 40€. Tudesky, la opción que dijiste era bastante interesante pero... por Paypal no quiere meterse mi padre, que es quien hace las transferencias y todo eso al comprar por eBay :P

Instalándose ya, cuando juegue un poco comento cómo lo veo.

puedes jugar en modo carrera varias temporadas, sacar nuevas promesas etc.... o esta limitado a una temporada????

Unas preguntillas, ¿como hago para que mis corredores se pongan en cabeza del pelotón? ¿Puedo poner a algún corredor a tirar de otro corredor de mi equipo? ¿Para que sirven el agua y el gel?

Gracias adelantadas :P

Yo, insisto, si alguien lo consigue destrangis que me diga de donde y si pone muchos problemas para funcionar en el PC.

Gracias.

A mi también me pasa lo mismo que a Carlos, me va algo lento las etapas. :P

Bueno, finalmente me lo he comprado esta mañana en el Game, a medias con mi hermano, por 40€. Tudesky, la opción que dijiste era bastante interesante pero... por Paypal no quiere meterse mi padre, que es quien hace las transferencias y todo eso al comprar por eBay xD

Instalándose ya, cuando juegue un poco comento cómo lo veo.

Pos ya te pedire los archivos del lenguaje español :P

Lo tienes en castellano?? Pos que rulen los archivos en castellano, please. :P

Yo también me apunto a esos archivos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.