El Padre Publicado Julio 20, 2008 Publicado Julio 20, 2008 hola bueno este tema es para ver quien da el mejor postor, o jugador que pueda ser capas de remplazar a ronaldinho, ya que me queda poco tiempo y se me va a retirar y lejos el mejor de todos en mi equipo ha sido ronaldinho y siempre mi 2do entrenador me lo recuerda, jajaja Así que espero que me puedan ayudar, denme sus nombres estrellas por que los voy a necesitar. gracias. PD: estoy en el año 2013.
Nirvanero Publicado Julio 20, 2008 Publicado Julio 20, 2008 hola bueno este tema es para ver quien da el mejor postor, o jugador que pueda ser capas de remplazar a ronaldinho, ya que me queda poco tiempo y se me va a retirar y lejos el mejor de todos en mi equipo ha sido ronaldinho y siempre mi 2do entrenador me lo recuerda, jajaja Así que espero que me puedan ayudar, denme sus nombres estrellas por que los voy a necesitar. gracias. PD: estoy en el año 2013. Kaka, Montolivo, Sneijder, aunque para aquel año..... ya deberian de haber jugadores jovenes que la rompan!
Edd Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 nasri, en el 2013... amm... lo que no especificas es si quieres un hmbre para mitigar la marcha o si lo qieres como promesa a futuro
facu Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Matias Fernandez:joven,bueno,crack exelente para reemplazar a roni.
matufede Publicado Diciembre 3, 2008 Publicado Diciembre 3, 2008 hola bueno este tema es para ver quien da el mejor postor, o jugador que pueda ser capas de remplazar a ronaldinho, ya que me queda poco tiempo y se me va a retirar y lejos el mejor de todos en mi equipo ha sido ronaldinho y siempre mi 2do entrenador me lo recuerda, jajaja Así que espero que me puedan ayudar, denme sus nombres estrellas por que los voy a necesitar. gracias. PD: estoy en el año 2013. Para que equipo?
sebaas Publicado Enero 3, 2009 Publicado Enero 3, 2009 yo estoy en el 2014 con river, y en enero del 2013 me habia comprado un brasilero de no se que equipo "Vinicius Pacheco" que juega de MP por D I C y tambien de delantero, ese clausura del 2013 digamos, no jugo casi nada porque se estaba acomodando al equipo (cuak) y te lo recomiendo. y contrate a un delantero que era su empleado favorito "Wason Renteria", y los dos juntos tienen promedio de 1 gol y medio por partido, continuamente figuras de la cancha y no los para nadie. (Aclaracion: actualmente tiene 27 años creo o por ahi, yo lo hago jugar de MPC) Tambien hace unos dias acabo de vender un chileno "Gerardo Cortes" que juega en el medio campo de todo, y lo hice entrenar de MPC tambien, la descocio, y lo vendi al marsella por 124millones (Pesos argentinos juego). ya que se me fueron estos dos, contrate un pibe de ecuador Manuel Alejandro Guerra de 19 años, que es un crack, pronta estrella mundial.
Franfrs Publicado Enero 4, 2009 Publicado Enero 4, 2009 O si buscas por España puedes encontrar cracks según en el año en el que estés (si estás en el 21012, que es el año en el que estoy yo) puedes fichar a Francisco Mérida, que es joven, pero sólo juega por la banda izquierda, a Aarón Ñíguez, de MPC, o sino utilizar a Iniesta, que en teoría lo debes tener tú, pues puede servir perfectamente. PD: Otro que a mi me rinde, pero en la Selección Española, es Cristian Portilla, de MPC.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.