Jump to content

El Nuevo Villarreal

Posts Recomendados

Publicado

Que os parece mi nuevo villarreal que le ace falta?.. ya se que la defensa no es muy buena pero ahora mismo no me puedo traer a nadie bueno decirme.

nuevovillarrealqf2.jpg

Publicado

Fichate a unos defensas por ejemplo Sakho que en tu partida tendra 18 años y sera barato, dara un buen rendimiento y tendra un grandisimo futuro.

saludos

Publicado

jaja perdonar por mi impaciencia, no juego con un 4-4-2, juego con un 4-1-2-2-1 os gusta el equipo? en general arriba esta muy bien y en el centro y intentare fichar a sakho fiche a marvin angulo lo que pasa que taba cedido y tal pero a cojido mucha experiencia xD

Publicado

Mmm a mi no me parece el mejor Villarreal... fichaste a Luxo Jimenez, y que fue de Mati Fernandez?

En el año que vas Sakho no rendira aún, fijate en Cahais.. ese la rompe de comienzo, mejora la defensa que es lo mas bajo.

Nose Arturo Vidal?

Venderia a Marco Ruben y ficharia a Mauro Zarate, si es que aún tiene la cesión del club indio ese... sale barato.

Tambien venderia a Capdevilla, ya que tienes 3 para el puesto de carrilero.

Otra cosa los porteros dejan que desear, si lo que buscas es un super Villarreal :/

Saludos.

Publicado

Alvarito para que veas.. luego fiche a miguel veloso y a marvin angulo .. y al terminar pocos partidos para la liga me ofrecio contrato el liverpool y me fui :$

Publicado

Y no seguiste haciendo el super Villarreal xD

Pero bueno te hubieras llevado a Veloso al Liverpool xD

Saludos, suerte con los Reeds.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...