Nacho Crespo Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Hola bueno mi equipo rosario central es bueno tiena buana defensa y muy bunos medios pero no se q es lo q pasa con mi delanteors pero no puedo convertir mira adelante tengo estos jugadores Maximiliano Perez Jefrey Diaz Lautaro Acosta Bigleri Arzuaga Zelaya y defensas medio dudosa Visco... no me se el nombre colombiano libero Fassi Riboneto Mariano Juan Papa Costa Imperiable Mercado(lesionado) medio campistas anda bien todos?? Ocampo Jesus Mnedez Kily Makienzi (la rompe) Borzani Diaz Luis Moya goleros Ojeda Pablo Iglesias Broun QUE ME RECOMINEDAN TMABIEN SI PUEDEN PONER IMAGENES MEJOR TODOS ESO DE INSTRUCIONES SI SE PUEDE PONER QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAOVR VOY 16 Y GANE SOLO 3 PARTIDOS, CONTRA EL 20 ,CONTRA EL 18 Y CONTRA EL 17 OTROS LOS PERDI
Markitos Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Que formacion utilizas? La defensa deja mucho que desear.
alvarito Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 En defensa fichate a Herner de Banfield, es muy bueno. O a Gonzalo Jara de Colo Colo. Refuerza la zaga, es lo primero.
Nacho Crespo Publicado Julio 23, 2008 Autor Publicado Julio 23, 2008 OK GRACIAS POR LOS DATOS DE LAS DEFENSAS OTRA COSA JUEGO 4-4-2 PERO ..NO ME FUNCA MUHCO ...
alvarito Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Intenta con lo tipico 4 en el fondo, dos centrales con mentalidad defensiva y los defensas laterales carrileros que puedan subir. Mismo caso de los medios por bandas, que la centren. Los dos medios del centro uno que sea el creador, y el otro el destructor de las jugadas rivales (Un CD que pueda usarse como MEC, con flecha de retraso) Los dos delanteros, uno que se desmarque y el otro que la corra.
JimCruz92 Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Depende de lo que quieras, si querés jugadores con aire y que la muevan adelante, te recomiendo Pablo Mouche, hacelo jugar 5 partidos, va a agarrar ritmo, habilidad y va a ser parecido a Palacio, y aprovechás económicamente, también Jofré David Guerrón, en el FM, no es caro y es un buen jugador. En mediocampo, tenés a un colombiano que se llama Jairon Leonel Zamora y otros jugadores de Colombia o Ecuador, fijate en su forma física, suele ser buena, mezclada con ritmo y habilidad, son a veces muy rendidores. En defensa, compralos a Sauro y a Uglessich, que pueden servir, y aprovechá tu zaga central, Vizcarrondo y Ribonetto, que rinden. En el arco, mantenelo a Cristian Álvarez y buscá uno suplente, que tenga futuro, porque arqueros viejos como suplentes, no dan abasto, y se terminan perdiendo habilidad, así que recomiendo a Javier García, sub20 de Boca. Castellano queda a gusto tuyo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.