Jump to content

Equipo Rosario(llego y no convierto)

Posts Recomendados

Publicado

Hola bueno mi equipo rosario central es bueno tiena buana defensa y muy bunos medios pero no se q es lo q pasa con mi delanteors pero no puedo convertir mira adelante tengo estos jugadores

Maximiliano Perez

Jefrey Diaz

Lautaro Acosta

Bigleri

Arzuaga

Zelaya

y defensas medio dudosa

Visco... no me se el nombre colombiano libero

Fassi

Riboneto

Mariano Juan

Papa

Costa

Imperiable

Mercado(lesionado)

medio campistas anda bien todos??

Ocampo

Jesus Mnedez

Kily

Makienzi (la rompe)

Borzani

Diaz

Luis Moya

goleros

Ojeda

Pablo Iglesias

Broun

QUE ME RECOMINEDAN TMABIEN SI PUEDEN PONER IMAGENES MEJOR TODOS ESO DE INSTRUCIONES SI SE PUEDE PONER QUE ALGUIEN ME AYUDE

POR FAOVR VOY 16 Y GANE SOLO 3 PARTIDOS, CONTRA EL 20 ,CONTRA EL 18 Y CONTRA EL 17 OTROS LOS PERDI

Publicado

En defensa fichate a Herner de Banfield, es muy bueno.

O a Gonzalo Jara de Colo Colo.

Refuerza la zaga, es lo primero.

Publicado

Intenta con lo tipico

4 en el fondo, dos centrales con mentalidad defensiva y los defensas laterales carrileros que puedan subir.

Mismo caso de los medios por bandas, que la centren.

Los dos medios del centro uno que sea el creador, y el otro el destructor de las jugadas rivales (Un CD que pueda usarse como MEC, con flecha de retraso)

Los dos delanteros, uno que se desmarque y el otro que la corra.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Depende de lo que quieras, si querés jugadores con aire y que la muevan adelante, te recomiendo Pablo Mouche, hacelo jugar 5 partidos, va a agarrar ritmo, habilidad y va a ser parecido a Palacio, y aprovechás económicamente, también Jofré David Guerrón, en el FM, no es caro y es un buen jugador. En mediocampo, tenés a un colombiano que se llama Jairon Leonel Zamora y otros jugadores de Colombia o Ecuador, fijate en su forma física, suele ser buena, mezclada con ritmo y habilidad, son a veces muy rendidores. En defensa, compralos a Sauro y a Uglessich, que pueden servir, y aprovechá tu zaga central, Vizcarrondo y Ribonetto, que rinden. En el arco, mantenelo a Cristian Álvarez y buscá uno suplente, que tenga futuro, porque arqueros viejos como suplentes, no dan abasto, y se terminan perdiendo habilidad, así que recomiendo a Javier García, sub20 de Boca. Castellano queda a gusto tuyo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...