RHCPES Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Buenos días, Voy a usar por primera vez la táctica Zagallo, aunque con alguna modificación en el dibujo, así que , quería ver que os parece: ------------------------------PO---------------------------- ---DFD---------DFC----------------DFC-----------DFI---- ------------------------------------------------------------- -----------------CD-----------------CD......................... ---MPD------------------MC Ó MP-----------------MPI---- ---------------------------DC------------------------------- Los Cd irían con las intrucciones que tiene el mediocentro más defensivo de la táctica y el media punta o mediocentro central con las delmediocentro más ofensivo de la táctica, con flechas hacia atrás ara cd y mediocentro o mediapunta central. La alineación sería: -------------------------------------------GREEN------------------------------------------------------------ ---FAUBERT------------FERDINAND----------------UPSON---------------------McCARTHY--- --------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------MAKOUN II-----------------TAYLOR----------------------------------- ---LJUNBERG------------------------NOBLE--------------------------------------BOA MORTE--- --------------------------------------ASHTON------------------------------------------------------ Iran entrando en el equipo hasta hacerse un hueco en el once: Stélvio y Piatti. ¿Qué os parece?¿ Algún consejo?Ya os iré contando como me va y a quien puedo ir incorporando, ya que aún estoy pendiente de algunos fichajes. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.