Jump to content

WEST HAM UTD TÁCTICA

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días,

Voy a usar por primera vez la táctica Zagallo, aunque con alguna modificación en el dibujo, así que , quería ver que os parece:

------------------------------PO----------------------------

---DFD---------DFC----------------DFC-----------DFI----

-------------------------------------------------------------

-----------------CD-----------------CD.........................

---MPD------------------MC Ó MP-----------------MPI----

---------------------------DC-------------------------------

Los Cd irían con las intrucciones que tiene el mediocentro más defensivo de la táctica y el media punta o mediocentro central con las delmediocentro más ofensivo de la táctica, con flechas hacia atrás ara cd y mediocentro o mediapunta central.

La alineación sería:

-------------------------------------------GREEN------------------------------------------------------------

---FAUBERT------------FERDINAND----------------UPSON---------------------McCARTHY---

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------MAKOUN II-----------------TAYLOR-----------------------------------

---LJUNBERG------------------------NOBLE--------------------------------------BOA MORTE---

--------------------------------------ASHTON------------------------------------------------------

Iran entrando en el equipo hasta hacerse un hueco en el once: Stélvio y Piatti.

¿Qué os parece?¿ Algún consejo?Ya os iré contando como me va y a quien puedo ir incorporando, ya que aún estoy pendiente de algunos fichajes.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...