Paul Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Hola, keria q me ayuden a elegir un equipo para empezar una nueva temporada. Voy cargar las ligas de España, Inglaterra e Italia. ¿Me podrian ayudar a elegir equipo?. Los equipos grandes no me gustan, pero tampoco los muy chikos, uno medio kiero q pueda clasificar a las copas o hacerlo bien en la liga. Espero q me ayuden gracias saludos
LegendKiller Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 en italia: Napoli, un buen equipo, te dan dinero, es un buen reto en españa: Atletico Madrid, tambien es un gran equipo, tienes jugadores de proyeccion en Inglaterra: Manchester City, Blackburn, Newcastle
ilnegro Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Italia: Fiorentina, Lazio y Napoli España: Villarreal, At Madrid, Espanyol Inglaterra: Man City, West Ham, Aston Villa, Newcastle Espero que te sirva
Paul Publicado Julio 23, 2008 Autor Publicado Julio 23, 2008 Siii muchas gracias, voy a jugar con el manchester city, nunca jugue con ese equipo y me parece un buen reto. Muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.