piccs Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 resulta que tengo un problema en mi computadora, siempre se me daña la partidaal cambiar al 1 enero de 2008, una ves utilicé una partida de respaldo y creo que si me funcionó y llegué al 2009, no estoy seguro, solo que la de respaldo se dañó hasta unas temporadas despues(juego el ligas mex osea 2 torneos por año). pensé que mi pc no soportaba muchas ligas cargadas y bajé el numero de 6 a 5 y tampoco, siempre se daña... pero no aparece eso de los CRUSH DRUMPS simplemente dice que: occurrió un error serio en: archivosdeprograma/sportsinteractive/... tengo una partida en el 2013 con dos ligas cargadas pero esa la inicíe en una pc muy viejita en mis primeros intentos y no se me ha dañado(o la he podido recuperar) ¿POR QUE? tengo pensado bajar las ligas a 3 pero no es interesante empezar pensando que en 2008 se me va a dañar, por que no avanso muy rapido y me desespera pensar que en 3 meses voy tener que empazar otra vez(además es aburrido siempre lo mismo) algunas sugerencias??? RECUERDO no me aparece lo de crush drumps, solo que ocurrio un error serio, y ni reinstalando el juego logro solucionar... y siempre es al pasar al 1 de enero
sanperyaq Publicado Julio 26, 2008 Publicado Julio 26, 2008 No se me ocurre nada, sólo te pregunto que: Procesador, Ram y Disco tenés?, o soy de cargar varias ligas, casi siempre 10 y jamás me dio ese problema. Estás jugando con o sin los parches?
elhuiro Publicado Julio 26, 2008 Publicado Julio 26, 2008 A mi solo se me ocurre una pregunta viejo ¿De casualidad has modificado la base de datos?
piccs Publicado Julio 31, 2008 Autor Publicado Julio 31, 2008 gracias por contestar!!! tengo una pentium 4, creo 256 de RAM ¿o 512?, no 256 Y libres un +/- 12% de 20 gigas de discpo duro en C antes cargaba 2 ligas en una pc mas viejita y no habia problema, dos veces se dañó con lo de CRUSH DUMPS pero se arregló utilizando la partida de respaldo, en este caso SIEMPRE ES EN EL 2008(1 de enero)
piccs Publicado Julio 31, 2008 Autor Publicado Julio 31, 2008 perdón, la otra pregunta: NO nunca he modificado la base de datos. y ya reinstalé el juego varias veces(en la diferentes ocaciones que se dañó) y tampoco tengo instalado ningún parche!!! ¿otra idea???? lo de el parche me puede ayudar??? cual??? bueno gracias por las respuestas
sanperyaq Publicado Julio 31, 2008 Publicado Julio 31, 2008 Tu computadora por comenzar, no soporta mucho. 256 de Ram y disco con + o - 2 gigas libres es muy poco para el Football Manager, ten en cuenta que es mejor guardar comprimido, de lo contrario cada partida ocupa más de 100 MB... Yo diría que no cargaras más de 3 o 4 ligas, sin países adicionales (o uno o dos) y base de datos pequeña o mediana. Tu equipo anterior lo usabas con el FM2008 o con el 2007? , hay diferencias, es más pesado el 2008. Para que tengas una idea yo tengo Procesador PIV Celeron, 512 de Ram, Disco de 80GB con 30 libres... yo si cargo más de 20 ligas va muy, muy lento. Hasta 12 o 14 sin problemas. Otra cosa, podría bajar el parche 8.02 (el que corrige más fallos). Ve a www.fmsite.net ve a descargas, FM2008 y actualizaciones oficiales. Deberás iniciar una nueva partida .
piccs Publicado Agosto 1, 2008 Autor Publicado Agosto 1, 2008 pues voy a provar con el parche y solo instalaré 3 ligas en 2 países, aunque creo que el problema puede ir más allá de eso por que temgo una partida en el 2014 que empezé en una pc mucho más raquitica que la mía, y cuando cambié a esta compu la sentí el doble de rapida... en fin a probar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.