Jump to content

¿Vendo o no?

Posts Recomendados

Publicado

Yo si que venderia. con ese dinero mas el que tienes puedes fichar algo mejor e...

Publicado

Al final no vendí y respondió positivamente, es suplente, pero poco va recortandole terreno a Matigol, así que prefiero sacarle una mayor tajada por él :hello:

Publicado

Buf, os cuento que hace un tiempo el Chelsea me lo lesionó para 6 meses, así que no creo que saque gran tajada.

Ahora tengo otro dilema, y es que el Milan me ha hecho una oferta de 30 M por Kolo Toure. El Kolo es mi mejor defensa junto a Barzagli, y no se que hacer, pues ese dinero me hace tambien falta, y es que no se que hacer, esperar a fin de temporada y esperar el nuevo presupuesto, el cual, por cierto, necesito que me digais más o menos cuanto os suelen dar en la segunda temporada con el Arsenal.

Saludos... xD

Publicado

por Toure puedes sacar mas de 50 millones si es que lo vendes, asi que mejor negocialo bien, si es que quieres sacar una gran tajada

Publicado

Esque no me dejan modificar la oferta, además, a mi no me gusta vender por 100 M, yo soy realista y lo más que llegaré a ofrecer por alguien serán 40 M...

De todos modos, ese dinero era para fichar a Van der Vaart, que el Hamburgo me pedía 30, y tenía 20. Pero ahora he conseguido sacarselo por 17 M, y aunque todo el mundo esté detrás de él, yo le he ofrecido 7,5 M al año en el contrato :P

Publicado

Si te hace falta el dinero véndelo, se puede comprar muy bueno y barato en el juego...

Cosa que me hace disfrutar como se diría en cierto TOPIC!

Ahora en serio, véndelo por veinte millones, con ese dinero te aconsejaría que fichases a los que mencionas, más Ruben Torres (O algo así) que jugaba en el Átletico, o también otro delantero bueno que siempre ficho yo es un tal Lauri Dalla Valle es muy barato pero en dos años se pone de valor 27M, y es muy bueno aparte de dar un rendimiento 10+ ¡BUENA SUERTE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...