Jump to content

Dinero para Fichajes

Featured Replies

Publicado

Hola.. la cosa es la siguiente les estoy pidiendo ayuda para lo siguiente el Update de Julio de champman tiene lo siguiente..casi ningun club tiene dinero para hacer un fichaje interesante salvo el chelsea que tiene muchisimo la cosa seria tratar de conseguir una pagina o que mas o menos me vallan ayudando a ajustar el presupuesto de los clubes aunque sea de España, Inglaterra, Holanda, Portugal, Francia, Alemania (en principio de las primeras de estos paises si se logra las segundas tmb) y para cuando saquen el de agosto ya tener una economia que nos deje fichar aunque sea un jugador mediatico, por asi decirlo. El tema es que yo vivo en argentina (la economia en algunos clube puesta es mejor que la real y como casi ningun club tiene plata), de las ligas de europa se mucho de los jugadores y todo por leer pero no tengo idea de su economia igual hay que aclarar que, en el juego, algunos clubes tienen un tope para ponerles de dinero...

Saludos

• 9 meses más tarde...

habia escuchado en una pagina de internet que el Manchester city dispone de mas de 550 millones de libras esterlinas para fichajes (lo compro un jeque arabe que maneja el 10% del petroleo del mundo, asi que eso es un juego para el)

Algo que me gusta del update es que pocos equipos tienen dinero, eso hace que el juego sea mas dificil. Y es cierto lucas, la Man City lo compro un arabe, fue asi como compraron a Robinho.

PD: Pheenix41 que gusto verte de nuevo.

rEnko, el post de pheenix es de Julio de 2008 :)

De todas maneras, áun anda por el foro. Está haciendo faces para el FM09 así que me temo que no juega más al CM :)

Aportaba mucho jeje.

• 2 años más tarde...

Ola alguien sabria decirme como puedo conseguir una liga donde cuando quiera dinero por mediacion de algo me meta dinero a mi club sin tener que meterme en otro club y darme el dinero?

Me han contado que hay que bajarse una liga pero no se donde esta la liga o si alguien lo sabe que la cuelgue aqui en este post por favor...mil gracias

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.