Jump to content

Featured Replies

Publicado

30 de Junio de 2004. Estoy sentado frente al televisor y me limito a revisar en mis archivos ojeando algún jugador interesante. Mi representante se ha comprometido a buscarme algún equipo medianamente decente, pero llevo tres semanas sin saber nada de él. Ya me estoy imaginando en la cola del paro o vendiendo enciclopedias de puerta en puerta para poder sobrevivir.

De repente suena el teléfono. Es él... mi representante... mi desaparecido representante. El muy cretino me comenta que han surgido algunas ofertas, pero me insiste para que nos veamos en persona para comentarlas. Mira que es pesado el tío... total... para ofrecerme el puesto de entrenador en el "Rommel Fernández" de la Regional Preferente de Tenerife como la semana pasada... Medito su proposición, porque me cita a las 9:00 del día siguiente y estar despierto a esas horas podrían causarme daños irreversibles, pero al final acepto.

1 de Julio de 2004. Llego a la cita con mi representante. Me informa que tras intensas gestiones, me ha conseguido una entrevista con el Dr. Thomas Gülich... Perfecto, pienso yo, este tipo no me busca equipo y me consigue consulta con un médico alemán... mejor le arranco las orejas a ver si se entera de que va esto de la representación. Tras calmar mis nervios, me dice que debo tranquilizarme... “sí, es cierto que Thomas Gülich es médico... pero también es el Presidente del Grasshoppers Club Zürich, uno de los históricos de la Liga Suiza�. Al parecer, el tal Gülich pasa sus vacaciones en Gran Canaria y quedó muy sorprendido de mi labor al frente del Castillo CF, que logró el ascenso a 2ª B. Según mi informa mi representante, si me interesa el puesto, tendría que viajar a Zürich para entrevistarme con el Dr. Gülich, pero debería dar una respuesta hoy mismo para confirmar el vuelo. Me tomaré la tarde para sopesar las ventajas e inconvenientes de la propuesta.

Le doy muchas vueltas al tema... por un lado está el tema del idioma... allí se habla fundamentalmente alemán, aunque también italiano y francés, y la verdad es que no tengo ni idea. También está el tema del clima... me voy a volver loco con tanta nieve. Económicamente tampoco es que me vaya a compensar demasiado. Sin embargo pienso que puede ser una buena oportunidad de demostrar mi valía. No sé que pensar...

Finalmente acepto la propuesta y decido viajar. Ya veré como va todo y decidiré si me quedo o no... a no ser que sean ellos lo que pasen de mí, porque siempre que tengo una entrevista termino metiendo la pata, por bocazas, que soy un bocazas.

• Autor

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me he decidido a empezar una historia. Me decidí por una liga un tanto extraña... la Liga Nacional Suiza... a ver si les engancha la elección. Intentaré actualizarla con frecuencia, aunque es posible que se me quede colgada algún día por algún lío de exámenes... espero que tengan paciencia.

En otro orden de cosas... me gustaría que me echaran una mano en lo que se refiere al posteo de imágenes... algún atajillo o algo así (si es que lo hay).

Un saludo a todos... :banani

en el servette de suiza esta valdivia y beasejuaor chilenos ja :banani

te deseo surte gran desafio :wooh:

Has elegido una de las ligas que más jugué después de las inglesas...

Mucha suerte en tu elección y ojalá que consigas todo el éxito que te propongas...

Suerte! :banani

Toda la suerte!!! :banani

suerte en suiza!

Jajajajaj, me encanta el titulo :banani:P

Suerte!!!

suerte en el Zurich, a ver si consigues desbancar al Basilea.

suerte en suiza

cuales son tus objetivos a largo plazo?? intentaras ser contratado por clubes hasta llegar a lo mas alto o piensas llevar alli al Zurich?

• Autor
en el servette de suiza esta valdivia y beasejuaor chilenos ja :banani

te deseo surte gran desafio :wooh:

Gracias Kayser_CHI. Intentaré echarles un vistazo. Tengo entendido que la Liga Nacional Suiza es una auténtica Torre de Babel y hay muchísimos jugadores de más allá de los Alpes.

Has elegido una de las ligas que más jugué después de las inglesas...

Mucha suerte en tu elección y ojalá que consigas todo el éxito que te propongas...

Suerte! :P

Muchas gracias Wilko. He seguido con interés tus historias sobre el Glentoran e Irlanda del Norte y he de decir que me parece que lo tuyo es excepcional.

Toda la suerte!!! :)

suerte en suiza!

Gracias David Mitchell y Poeta del Gol... la voy a necesitar, especialmente con tanto frío... :(

Jajajajaj, me encanta el titulo :):biggreen

Suerte!!!

Te agradezco la suerte y me gusta que te haga reir... esa era la idea.

suerte en el Zurich, a ver si consigues desbancar al Basilea.

Vamos a ver... porque el Basilea debe de tener un equipazo a juzgar por el papel que hizo el año pasado en Liga de Campeones. Gracias por tu aliento.

suerte en suiza

cuales son tus objetivos a largo plazo?? intentaras ser contratado por clubes hasta llegar a lo mas alto o piensas llevar alli al Zurich?

Gracias, Litos. Respecto a los objetivos... no pretendo quedarme en Suiza toda la vida, así que no sé lo que pasará. De entrada, hay que esperar al resultado de la entrevista con el doctorcito de las pelotas. Mira que tengo un representante más imbécil...

• Autor

2 de Julio de 2004 (Mañana). Estoy en el avión y ya estamos aterrizando. Son las 6:22 de la mañana y estoy de muy mala leche. Me he estado acordando de mi representante y de toda su familia durante el trayecto. Espero poder salir pronto del aeropuerto porque tengo la entrevista a las 8:00. Salgo del avión y me encuentro... un frío alucinante. Pienso: “no es posible... ¡¡¡pero si estamos en Verano!!!�. Cabreado, recojo mi equipaje y busco un taxi para ir a la entrevista... no voy a tener tiempo ni de buscarme un hotel.

En el trayecto voy echando un vistazo a la ciudad. No tiene mala pinta... tiene su atractivo, pero me da la impresión que es como la mitad del Cementerio de Nueva York (de tamaño) y está el doble de muerta. Es una de las ciudades más importantes de Suiza, un país conocido por su neutralidad en los conflictos europeos y por las oscuras actividades financieras que allí se realizan.

Aquí hay dos grandes equipos que militan en máxima categoría (Nacional A), el Grassopphers Club Zürich y el Zürich FC, dos grandes rivales. En la Nacional A hay diez equipos que juegan un total de 36 partidos en la temporada.

Finalmente, llego a las oficinas del club... y, mientras le anuncian al Presidente mi llegada, me dedico a observar la información que hay allí sobre el club. Me entero que es un club fundado en 1866, y que tienen multitud de secciones deportivas (balonmano, baloncesto, tenis, hockey...). Al parecer juega en el Hardturm Stadion (17666 espectadores, casi todos sentados). Saco mis conclusiones y empiezo a darme cuenta que estoy ante un club histórico que parece tener dinero (las oficinas están de muerte... y la secretaria del Presidente, para morirse con ella).

Con una mejora notable en mis impresiones, me dirijo al despacho del Dr. Thomas Gülich. Nos saludamos cordialmente y empezamos una animada charla (con traductor, claro... porque yo no tengo ni idea de alemán) en la que me ofrece la dirección deportiva y técnica del club. La verdad es que ya conocía el ofrecimiento, pero aun así seguía sorprendido. Me informa que dispondré de 4 millones de € para fichar y que tendré un importante margen de maniobra con los sueldos. Eso sí, me dice que es espíritu del club no va en la línea de hacer grandes fichajes y tirar la casa por la ventana, así que será preferible concentrarse en los jóvenes valores que estén en el club o que yo encuentre.

Decidí aceptar la oferta... la verdad es que era tentadora porque me permitirá controlar de manera importante las decisiones y tendré dinero para ponerlas en práctica. Nos despedimos y me dirijo a un hotel que me ha buscado el club. Esta tarde será la rúbrica del contrato y mi primer contacto con la plantilla y el cuerpo técnico. La presentación será mañana 3 de Julio.

¡¡¡Ya soy manager del Grasshoppers Club Zürich!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.