Jump to content

Featured Replies

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Solicito ayuda para postear alineaciones, resultados... no tengo idea :hmm: y reconozco mi absoluta ignorancia. Si pueden ayudarme, envíenme un privado, ok? Gracias

"Solicito ayuda para postear alineaciones, resultados... no tengo idea y reconozco mi absoluta ignorancia. Si pueden ayudarme, envíenme un privado, ok? Gracias"

¿Con qué "exactamente"? Y te contesto en público porque cualquiera que te escriba una privado se va a preguntar lo mismo, ¿que quieres saber?

Veamos, cuando le das a vista preliminar tienes todas las opciones existentes con etiquitas. Marca el texto que quieras resaltas y dale a la etiqueta que prefieras.

es negrita, es cursiva, representa subrayado,

y
 que te aparezca en un recuadro subrayado, [list] poner una referencia online.  

Una guia más detallada, la tienes aquí: http://www.fmsite.net/foro/faq.php?mode=bbcode

Si con esta guia no te aclararás, es aconsejable que hagas preguntas concretas. Estamos para ayudar, pero ayuda muchísimo saber que necesitas, antes que ponerse a contestar a cosas que no son lo que preguntas.

En cuanto a imágenes, la página más sencilla para mi es:

http://imageshack.us/index.php

Copias la imagen donde pone "File". Pulsas en "host it" y para esta web, necesitas el recuadro de la primera línea a la izquierda. Uno que viene entre etiquetas dirección.extensión si quieres ponerla en el foro o enlazar esa dirección desde la etiquetas url. Miratela la guía que te indiqué arriba y luego pregunta.

----------------

¿Suiza, Suiza? Y que se te nos habrá perdido a los españoles en Suiza. Si la palabra que mejor los define es neutrales. De forma políticamente incorrecta aprovechados. Suerte, supongo...

¿Suiza? ¡Qué follón!

Espero que todos seamos felices y mantengamos una convivencia pacífica en este, nuestro equipo. :banani

Mucha suerte en tu nuevo equipo si necesitas algo sobre fichajes, equipos o lo que sea me lo dices que yo como wilko estuve jugando durante varias temporadas la liga SUIZA.

Y empeze en 2a. :banani

bueno shelaev, yo tb me meto en el carro de la liga suiza, ya la probe en el CM tambien con el Grasshoppers pero me quedo un mal sabor de boca :P

Aunque igualmente te puedo ayudar, la suiza es una de esas ligas dnd se comprar a ''jugadores lanzadera'' como digo yo :)

bueno, ya te ire dando consejos de vez en cuando :banani

P.D: si tienes dinero ficha a Phillip Degen del Basilea, un crack en defensa

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

“Si con esta guia no te aclararás, es aconsejable que hagas preguntas concretas. Estamos para ayudar, pero ayuda muchísimo saber que necesitas, antes que ponerse a contestar a cosas que no son lo que preguntas.�

Muchas gracias Estwald. Tienes razón con la poca concreción de mi pregunta. De todas formas, te diré que mi problema principal estaba a la hora de postear imágenes (quería hacerlo más rápido), pero eso ya me quedó solucionado con la url que me pasaste. Aprovecho para consultarte como puedo postear alineaciones y clasificaciones directamente desde FM.

Mucha suerte en tu nuevo equipo si necesitas algo sobre fichajes, equipos o lo que sea me lo dices que yo como wilko estuve jugando durante varias temporadas la liga SUIZA.

Y empeze en 2a. :biggreen

Se agradece el interés. Esperaré tus consejos cfpalencianet.

bueno shelaev, yo tb me meto en el carro de la liga suiza, ya la probe en el CM tambien con el Grasshoppers pero me quedo un mal sabor de boca :(

Aunque igualmente te puedo ayudar, la suiza es una de esas ligas dnd se comprar a ''jugadores lanzadera'' como digo yo :?

bueno, ya te ire dando consejos de vez en cuando :(

P.D: si tienes dinero ficha a Phillip Degen del Basilea, un crack en defensa

A ver que tal se da esta aventura. Ya tuve un primer contacto con la plantilla y no quedé muy satisfecho que digamos... :biggreen leéte el post de la historia. Echaré una ojeada a ese tal Degen.

Talel Chedly delantero

Luis Moës mediocampista

Youssef Wissam mediapunta

Milton Kusunga interior derecha o delantero

MIS CONSEJOS COMO PRIMERAS ADQUISICIONES.

• Autor

2 de Julio de 2004 (Tarde). Todavía estoy agotado después del agobio que supuso mi llegada, pero estoy feliz porque entraré en contacto con la plantilla. Llego a las instalaciones de entrenamiento del club, en muy buen estado por cierto, y se presentan ante mí el equipo técnico que trabajará conmigo. Cuento con un amplio equipo de preparadores y fisioterapeutas. Tras la llegada del Presidente, se produce mi presentación a la plantilla... menuda cara de mosqueo están poniendo.

Una vez finalizadas las formalidades, comienza el entrenamiento. Organizo a los jugadores teniendo en cuenta su demarcación y los consejos dados por Mats Gren (Inglaterra, Segundo Entrenador) y empiezo a observar las evoluciones de la totalidad de la plantilla, incluyendo el equipo juvenil y tomo notas que posteriormente analizaré. El resultado es el siguiente:

Porteros

Willy Ongaro. Suiza. 28 años. Muy discreto, presentando grandes carencias técnicas que no pueden ser suplidas por su experiencia. Intentaré buscarle una salida del club si consigo un sustituto.

jehle4oh.jpg

Peter Jehle. Liechtenstein. 22 años. Internacional. Joven y con proyección, tiene la obligación de demostrar su valía, aunque parece poco motivado. Seguramente será el titular, aunque estará a expensas de lo que pueda llegar.

jakupovic5si.jpg

Eldin Jakupovic. Bosnia-Suiza. 19 años. Internacional Sub-21. Muy joven y con buenos número. Tiene muchas posibilidades de hacerse con la titularidad en años venideros, aunque las carencias actuales de la plantilla pudieran acelerar ese proceso.

Defensas

pascalcastillo6fg.jpg

Pascal Castillo. Suiza. 27 años. Lateral eficiente que también puede jugar en el centro de la defensa.

igorstepanovs1yn.jpg

Igor Stepanovs. Letonia. 27 años. Internacional. Central diestro de dilatada experiencia. A priori parece ser el baluarte defensivo del equipo.

lichststeiner2dz.jpg

Stefan Lichststeiner. Suiza. 20 años. Lateral diestro con proyección. No tiene pinta de ser titular, pero tiene opciones de quedarse en primer quipo y disputar minutos.

kimjaggy7ar.jpg

Kim Jaggy. Suiza. 21 años. Central diestro con mucha proyección. No exento de calidad aunque con gran despliegue físico. Intentaré atarlo porque termina contrato. Debería ser titular, aunque tendrá que demostrarlo en la pretemporada.

lucadenicola2yv.jpg

Luca Denicola. Suiza. 22 años. Central diestro. No tiene mala pinta. Será el recambio de Jaggy.

schweglerroland5zj.jpg

Roland Schwegler. Suiza. 22 años. Central diestro. Una pena que esté lesionado para toda la temporada porque los informes y los videos sobre él son muy buenos. Estará en el equipo reserva recuperándose de su lesión.

David Blumer. Suizo. 18 años. Lateral zurdo muy interesante aunque falto de experiencia. Se quedará en el primer equipo buscando minutos de calidad.

Medios

aleksandermitreski9fp.jpg

Aleksandar Mitreski. Serbia y Montenegro-Macedonia. 23 años. Diestro, juega por el centro. Aparentemente no parece que tenga mucho que aportar, aunque está destinado a jugar de titular si no ficho a nadie para suplirle.

javiervillarreal6qd.jpg

Javier Villarreal. Argentina. 25 años. Volante defensivo. Parece indiscutible en el once titular. Muy efectivo en labores defensivas y como punto de partida de la jugada de ataque.

tariqchihab0po.jpg

Tariq Chihab. Marruecos. 26 años. Volente defensivo. Un desastre. No tiene ni la calidad ni el empaque precisos para jugar a este nivel. Intentaré buscarle una salida.

gerardoseoane4qi.jpg

Gerardo Seoane. España-Suiza. 25 años. Ex jugador del Deportivo de la Coruña, este mediocentro creativo destaca por su calidad. Será titular con casi total seguridad.

eduardo3oe.jpg

Ribeiro Eduardo. Brasil. 23 años. Mediapunta diestro que juega pegado a la banda. Mucha clase. Uno de los jugadores clave del equipo a priori.

ricardocabanas6xs.jpg

Ricardo Cabanas. España-Suiza. 25 años. Mediapunta que se desenvuelve tanto pot el centro como escorado a la derecha. Muy buena pinta... le disputará el puesto a Eduardo y servirá de recambio a Seoane.

cristophspycher4jg.jpg

Cristoph Spycher. Suiza. 26 años. Carrilero zurdo que juega por ambas bandas. Es de lo mejor del equipo y resulta muy polivalente. Teóricamente titular, su punto débil está en el aspecto ofensivo.

Delanteros

richardnez2if.jpg

Richard Núñez. Uruguay. 28 años. Delantero zurdo. Muy bueno en el remate. Titular si no se demuestra lo contrario.

dembatour2qy.jpg

Demba Touré. Francia-Senegal. 19 años. Cedido. Con potencial, aunque con mucho camino por recorrer. Jugará minutos, pero no creo que sea titular.

andrmuff0kn.jpg

André Muff. Suiza. 23 años. Joven delantero del que me hablan maravillas, aunque yo no le veo nada del otro mundo. Intentaré cederlo.

La nómina se completa con jugadores en el equipo reserva de escaso nivel como los hermanos Da Silva o los, también hermanos, Frangao. Seguiré a un juvenil bosnio (Salatic) a ver que tal evoluciona.

El equipo necesita retoques para compensar las carencias. Empezaré a tantear el mercado, centrándome fundamentalmente en la búsqueda de jugadores suizos y algún que otro jugador libre de contrato. Busco un portero y un mediocampista zurdo, pero seguramente podría venir alguien más (delantero). La idea es no arriesgar demasiado, intentando fichar a algún jugador ya contrastado o sondeando la cola del paro. De entrada... ya pensé en Hakan Yakin, que juega en Alemania y estuvo en el Basilea.

Mañana es la presentación ante los medios de comunicación... así que ya pueden pensar las preguntas.

Para ser "novato" en redacción d historias esta muy buena :biggreen

Como es el formato de la liga? restricciones de extranjeros?

La afición pide a Villarreal como capitan y figura del equipo, y si da para extranjeros, pedimos mas jugadores de Boca :(

saludos :ñ

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Información de partida:

FM 2005 (Versión 5.0.2), con una base de datos grande. Seleccionadas las siguientes ligas: Suiza, Austria, Francia, República Checa, Hungría, Serbia y Montenegro, Rumanía, Grecia y Rusia.

• Autor
Para ser "novato" en redacción d historias esta muy buena :biggreen

Como es el formato de la liga? restricciones de extranjeros?

La afición pide a Villarreal como capitan y figura del equipo, y si da para extranjeros, pedimos mas jugadores de Boca :(

saludos :ñ

Gracias por tu interés y por los halagos :? . Se hace lo que se puede.

La liga tiene un límite de diez extracomunitarios, entendiendo como tal a aquellos jugadores no ciudadanos de la CE o cuyos países no tengan acuerdos de ciudadanía. Es algo curioso si tenemos en cuenta que Suiza no está en la CE.

Tengo bastante margen todavía para fichar extracomunitarios, pero preferiría fichar jugadores que conozcan la liga. Tengo que darme prisa porque se me echa encima el primer partido.

viendo tu planilla te falta lo mas importante un delantero de calidad....

buscaras en la liga local o en el extranjero??

suerte en suiza!! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.