Jump to content

Real Madrid

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, querria saber vuestra opinion acerca de mi Real Madrid. Estoy en la temporada 2008/2009 y me limite mas o menos a mantener un poco el grupo que en la realidad ha ganado dos ligas. Ahora mismo higuain, de la red, soldado estan cedidos a equipos de primeras divisiones y europeas, y diarra y codina han sido vendidos. Hice en veranpo dos incorporaciones clave: C.ronaldo y de rossi, y dos grandes promesas para el filial, henri saivet y mamadou sakho (gratis.). Quedando asi mi equipo

POR: Casillas

Lateral Derecho: S. Ramos

Lateral izquierdo: Marcelo

Centrales: Pepe y cannavaro

Centrocampista defensivo: De Rossi

Mediocampista con flecha hasta mediapunta: Sneijder

Extremo derecha: C. Ronaldo

Extremo izquierda: Robinho

Delantera: Van nistelroy y Raul

Luego tengo suplenetes como Guti, Baptista, Drenthe, Saviola, Metzelder, Miguel torres, Adan, Robben

Me recomendariais fichar algo? es que delanteros creo que necesito, pero nose si sera suficiente con soldado e higuain cuando vuelvan de sus cesiones, y saviola no me convence.

Muchas gracias.

Publicado

vende a saviola, que es lo mejor y espera a soldado, porque suele rendir bien.

Y tu lateral izquierdo no me gusta mucho... los hay mejores y seguro que tienes dinero xD

Publicado

Pero por saviola no puedo sacar un precio bueno, se lo ofrezco a los equipos por 3 millones y me dicen varios de ellos que el jugador no vale ese dinero. Soldado esta cedido al olympique de lyon, y nose, marcelo me parece un muy buen lateral, que otro me recomendarias?

Publicado
vende a saviola, que es lo mejor y espera a soldado, porque suele rendir bien.

Y tu lateral izquierdo no me gusta mucho... los hay mejores y seguro que tienes dinero xD

Pocos hay mejores que Marcelo

Publicado

A Marcelo no lo vendas, es uno de los mejores DF I del juego y con muy buena progresion. Por Saviola poco sacaras pero Soldado me parece mejor pero igual podrias fichar algo como Fernando Llorente del Ath. Bilbao, a mi me rinde muy bien siempre, ademas es español y el precio no es muy elevado para el R. Madrid.

Saludos.

Publicado

Ok, muchas gracias por vuestras distintas ideas. tengo un ojeador en Brasil y me habla muy bien de un delantero, que se llama guilherme, y parece un gran jugador y con bastante clase. Ademas, me gustaria otra ayuda en cuanto a la tactica, ya que creo que el equipo no se siente agusto y c. ronaldo por la banda derecha no rinde. Aceptare distintos tipos de tacticas, (las de zagallo no me gustan) con sus respectivas instriccuiones del equipo e individuales.

Publicado

Sí, yo, con el Arsenal, también me hablaron maravillas de Guillherme, pero al final fiché a un tal Dentinho, lo tengo cedido a un club afiliado, creo que era el Salamanca, y lo está bordando ^^

Publicado
Ok, muchas gracias por vuestras distintas ideas. tengo un ojeador en Brasil y me habla muy bien de un delantero, que se llama guilherme, y parece un gran jugador y con bastante clase. Ademas, me gustaria otra ayuda en cuanto a la tactica, ya que creo que el equipo no se siente agusto y c. ronaldo por la banda derecha no rinde. Aceptare distintos tipos de tacticas, (las de zagallo no me gustan) con sus respectivas instriccuiones del equipo e individuales.

Ficha a Guillherme ese tío es un crack. Lo fiche cuando tenía 21 años y me costo 35 Millones y realmente era increíble la cantidad de goles que me hizo. Fichalo en la primera temporada, aunque creo que te saldría alrededor de unos 20 Millones.

Publicado

Al final vendi a Saviola por 3 millones dse euros al valencia con una clausula de recompra de 3 millones, por si acaso lo necesito. Fiche a guilherme por 15 Millones, mas 2 o 3 mas por objetivos. La verdad es que mi ojeador se deshace en elogios cada vez que le mando que me informe sobhre el. La verdad, para empezar empezara de suplente, pero si me rinde bien igual jubila a van nistelroy!Otra cosa, la tactica nose si funciona bien, ese es mi otro problema. Cristiano Ronaldo no rinde nada, y quisiera que me dijerais tacticas para el equipo, muchas gracias x todo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...