Maxios Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 (editado) F ú t b o l C l u b B a r c e l o n aComienza la Pretemporada en Can BarçaMañana mismo, 1 de Julio del 2007, el nuevo equipo de Pep Guardiola se pone manos a la obra con el nuevo proyecto, una nueva etapa llena de esperanzas y muchas ilusiones nuevas por parte de todo el equipo y como no, toda la afición del club blaugrana. Con caras nuevas como la de Daniel Alves, Keita o Piqué, el equipo ha tratado de volver a ilusionar a la afición después de dos muy malos años sin títulos y también de la marcha del crack brasileño, Ronaldinho, al A.C Milán. Durante estas primeras semanas, la directiva junto a Guardiola, aparte de estar echandole el ojo continuamente a las gangas del mercado, también ha tenido trabajo en relación a la pretemporada del equipo, la cual se ha tenido que armar entera en muy poco tiempo y varios de los equipos con los que estábamos interesados en competir han rechazado debido al poco tiempo del que dispusimos para organizarlo todo y esperar confirmación de los equipos. Pretemporada Después de unos días terminando de organizar todo, se han programado amistosos contra equipos de nivel medio entre los que se encontrarán por ejemplo el Dundee Utd. o el Hibernian escocés. A continuación pasamos a ver detenidamente los partidos que disputará el equipo en esta corta pero intensa pretemporada que se ha organizado:Amistoso ( 1 de Julio ) Barcelona - HibernianAmistoso( 5 de Julio ) Barcelona - Dundee Utd.Amistoso( 9 de Julio ) Barcelona - FiorentinaJoan Gamper( 14 de Julio ) Barcelona - BocaAmistoso ( 5 de Agosto ) Al Ittihad - Barcelona Editado Julio 29, 2008 por Maxios Citar
losdeabajo Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Suerte con el Barça xD ¿podras suplir la baja de Ronaldinho? Saludos Citar
Kike_albo Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Sin Ronaldinho ni Deco, eso era el Barca, messi pura mierda , no mentira, suerte con la historia tenes un feroz equipo para ganar todo Citar
Pochin_GELP Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 En fin, Maxios, acá estaremos apoyando como siempre cada una de tus historias que, particularmente, me gustan mucho. Espero que en el Barça puedas hacer las cosas bien, con el equipazo que hay (con los nuevos fichajes por lo que veo), empezando por la Pretemporada con ese partido ante Boca en el Gamper a destacar . Mucha suerte! Citar
Markitos Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Suerte Maxios, sin dudas va a ser un gusto leer esta historia. Citar
Lucas.2091 Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Suerte!espero que puedas llevar al barca a ganar todo lo que pueda y puedas suplir las bajas y saber aprovechar los pichajes Citar
antix Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Suerte Maxios, me va a gustar esta historia, esta visualmente Bonita xD Citar
Juaniyo Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Te sigo y te deseo suerte con mi odiado barcelona! saludos Citar
ivancs90 Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 (editado) devuelve a mi barça a lo mas alto Editado Julio 29, 2008 por ivancs90 Citar
carmelomvp Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 La seguiré, solo por el primer post se ve que va a ser una bonita historia de leer y tambien de ver. Citar
Maxios Publicado Julio 29, 2008 Autor Publicado Julio 29, 2008 losdeabajo Muchas gracias por pasarte, l abaja de Ronaldinho es algo aun quizás no asimilado en el equipo, pero bueno, poco a poco se irá superando hasta olvidar de algún modo al crack brasileño, aparte de que se intentará traer ese delantero tan deseado por todos pinky_albo Gracias por pasarte, yo creo que Messi solo ya hace un gran trabajo en el equipo y tener tan solo a un jugador como a él, ya puede ser desequilibrante en un partido y decidirlo él solo. Tenemos puesta mucha confianza en el crack argentino, y confiamos en que haga olvidar rápido la marcha de Ronaldinho Pochin_GELP Un placer verte por aquí de nuevo amigo, espero que os guste tanto o más que mis anteriores historias Intentaré trabajarme la historia y hacerla buena en cuanto a imágenes y texto, para que sea mas agradable de leer y de seguir. Un saludo y te esperamos por aquí MaRkItOs Me alagan estos comentarios Espero que os guste la historia, intentaré no defraudaros. Lucas.2091 Eso esperamos, las bajas han sido considerables, pero las altas también. Podemos jugar tan bien o mejor que la pasada campaña, y lo vamos a demostrar en el campo antix Espero que te guste claro que si A ver si os sigue gustando en cuanto se vaya desenvolviendo más la cosa, confío en que si JuAnIyO Tengo una grada en el campo separada para los merengones, allí irás tu xD ivancs90 Ese es el objetivo ivan, y esperamos poder cumplirlo destronando al Madrid en la Liga carmelomvp Agradezco tus comentarios y espero no defraudaros como ya dije. Haré la historia lo mejor que pueda Un Saludo y gracias a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.