Jump to content

SuperZP

Featured Replies

Publicado

www.superzp.com

Aki os dejo la pagina con el nuevo superheroe del comic español: SuperZP.

Se trata de una pagina con videos de dibus animados con ZP, el defensor de los inmigrantes, de los gays y las lesbianas...

Mirad los videos y me contais que os parecio la paaginA

Me parece lamentable

jejeje, yo tambien os aconsejo quye sigais las historias de Super ZP, os aseguro que tienen ''talante'' :):banani:):P:(

Me parece que algunos se tomaron muy mal eso de perder ¬¬

a mí me parece que se está haciendo una sátira de un personaje político, como en los Guiñoles, El Jueves, etc., pero de una manera muy partidista y creo que eso le hace perder gracia :zz

• Autor

Yo flipo, a ver, que es una cosa de risa, tambien se han hecho satiras sobre Aznar, sobre Bush, sobre Chirac y sobre casi todos los politicos. Personalmente a mi me parecen supercachondos los videos.

P.D: No hagais de esto un drama politico ¬¬

En una absoluta falta de respeto y no le veo la gracia por ningún lado. Es más, me parece un insulto a la inteligencia

• Autor
En una absoluta falta de respeto y no le veo la gracia por ningún lado. Es más, me parece un insulto a la inteligencia

Bueno, mejor me callo y no digo el chiste facil. Pero a ver, que es un vi-deo-de-di-bu-jos-a-ni-ma-dos-y-no-es-ver-dad. Solo es un video ke a mi me parece gracioso no mas. Pero bueno, si kieres no le veas.

P.D: Si te tomas tan en serio los dibujos no intentes hacer nada de lo ke salga en Oliver y Benji eee

Jajajajaj, aun me estoy pariendo la caja... :banani

Muy bien,tomaros todo a guasa chavales.

• Autor

Mecawen to, a ver nene, si no kieres no lo veas, y no entremos en politica ke ai me pongo yo mu filosofico: ES UN VIDEO KE PRETENDE SER GRACIOSO; AUNKE PARA MI LO ES.

Ke la vida no es todo politica chaval!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.