Jump to content

SuperZP

Featured Replies

Muy bien,tomaros todo a guasa chavales.

Es q el gobierno de ZP es para tomarselo a guasa, pq si uno se lo toma enserio, se cabrea.

P.D:

"Señor, dame sabiduría para entender a ZP, amor para perdonarle y fee para creer en sus actos. No te pido fuerza pq le doy una ostia q lo mato. Amen"

:biggreen:(:?

P.D: Y no es por nada Loco, pero España no estaba tan destruida en manos del PP.

Eso me recuerda a cuando el PSOE ganó las elecciones: según los "peperos", poco menos que España se iba a convertir en la URSS; alertaban contra la nueva venida del comunismo; han vuelto los bolcheviques, decían, los rojos; se quemarán las iglesias y todos estaremos sin trabajo y muertos de hambre, tirados por las calles, sin casas poque ha sido eliminada la propiedad privada por los rojos de mierda...

:(:?:biggreen

Poniéndome serio, me da miedo que el hecho de no atacar a gays, lesbianas e inmigrantes (ya no digo siquiera defenderlos) sea motivo de mofa y escarnio, y lleve a hacer un cómic basado en el "defensor de los necesitados"... ¿Tenemos que ser caricaturizados y ridiculizados todos aquellos que defendemos los derechos de las minorías?.

Cuando alguien ha comentado lo de Bush, que también ha sido ridiculizado mil veces como ahora Zapatero: Bush es un criminal, un invasor, y un dictador encubierto. La ridiculización es poco para lo que merece.

• Autor

Pues mira, si lo llego a saber no pongo el video, porque si se ha armao esto por un video, que es una caricaturizacion, y que la gente se puede o no reir cn el, pero de hay ha hacer un drama politico :roll:

Yo nunca oi nada de que ibamos a estar todos sin trabajo ni muertos de hambre, la verdad.

Y ahora me diras que con el PP, España iba mal :biggreen , porque lo unico que hicieron mal (eso si, muy mal) fue lo de Irak, lo del Yag-42 y lo del 11-M.

P.D: A Bush dejemosle en paz, porque si la gente le ha votado seran porque le quieren.

la economia española no va a volver a ser lo k era ya, al menos hasta que vuelva el PP

la economia española no va a volver a ser lo k era ya, al menos hasta que vuelva el PP

Y esperemos q cuando vuelva el PP aun haya algo de dinero para salir a reflote, pq al paso q vamos, no habra ni dinero... ni España

Jesús...

La defragmentación de España ha llegado... ¡¡huyamos!!

¡¡Vuelve, oh Dios Aznar!!, te alabamos, te alabamos, te alabamos...

Aaaaméeeeen...

la verdad es q si dentro de unos años estaremos muertos de hambre, y españa dividida, la próxima campaña elektoral del PP va a estar enkabezada x.. " España, Una, Grande y Libre" :) :)

enga hombre q el kambio siempre está bien otros 4 años + de derexas ubiera sido mortal

Y seguimos con los Jesúses... Que España iba bien con Aznar :) Juas Juas, es para troncharse.

Joder, será que en mis clases de Economía me engañan diciendome que España va en la cola de todo...(Esto hace un año) Los salarios más bajos, la inversion en I+D más baja, [sar] los contratos temporales que son magnificos, los bajos precios de las viviendas[/sar], el olvidado Prestige, el dinero que dió Aznar (Dinero nuestro por cierto) para conseguir cierta estatuilla americana, el estar en contra de LA MAYORIA de España que salio a decir NO a la guerra...

En cambio somos el pueblo europeo con mayor índice de ovesidad :) Aznar le lamia el culete a Bush, recordemos sus charlas en texano con el presidente yankee o sus ladridos en alemán (Que verguenza por Dios) en el congreso europeo, su pesimo ingles, su horrible imagen hitleriana... En fín, detestable señor Aznar :) Aparte los valores que trae consigo la derecha...

En cambio Zapatero tiene mejor presencia, se ha hecho un huequito en europa sin lamerme el culillo a Bush, acepta matrimonios homosexuales, tiene un gobierno igualitario (7 mujeres, 7 hombres), mejora el trato a los inmigrantes, da mayor libertad a las autonomias... Sus fallos tendrá, pero si estos lo son viva Zapatero :)

Lo único malo es que es del Barça...

• Autor

De momento solo llevamos 8 meses con Zapatero, aunke lo esta haciendo bastante bien.

P.D: X favor, no hagamos de esto un topic de politica, e abierto esto para opinar sobre esa pagina, nada mas.

Joder, vaya parrafada de Moi, y decia q no era del PSOE... :ñ

Tranquilos q no estamos en campaña electoral....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.