Jump to content

SuperZP

Featured Replies

JamesCG_CM4,

Coño James, no lo soy :) Otra cosa es que no quiera ver ni en pintura a Aznar... Bastante tengo con soportar al pequeño Aznar que gobierna en Gran Canaria.

Solo me alegro por el PSOE porque va en contra del PP, porque realmente no me gusta nada el bipartidismo que hay.

Que argumentos mas sólidos que mostráis algunos diciendo que dentro de 4 años ya veremos si queda algo de dinero.... la verdad pésimo :x

Tampoco estoy totalmente a favor del gobierno ZP, pero la verdad es que es mil veces mejor que el de Aznar, que los últimos cuatro años parecía la Falange camuflada en un partido democrático :hmm: , un poco exagerado :) , pero bueno ya me entendéis... :)

Bueno, esto es tan simple como ver si dentro de cuatro años hemos mejorado o empeorado tanto a nivel económico como de bienestar, entonces cuando nos toque decidir debemos tenerlo en cuenta. Ahora dejemosles gobernar porque para disgusto de unos y alegría de otros el PSOE ha ganado unas elecciones democráticas.

Sobre el video... es buenísimo, siempre viene bien un poco de humor en estos temas

JamesCG_CM4,

Coño James, no lo soy :) Otra cosa es que no quiera ver ni en pintura a Aznar... Bastante tengo con soportar al pequeño Aznar que gobierna en Gran Canaria.

Solo me alegro por el PSOE porque va en contra del PP, porque realmente no me gusta nada el bipartidismo que hay.

Coño MOI, por una puñetera vez y sin que sirva de precedentes estoy de acuerdo, en algo contigo.

Creí, que como merengón que eres, serías un facha tipo Jandroh o Kantabron. :):)

Creí, que como merengón que eres, serías un facha tipo Jandroh o Kantabron. :):)

No soy facha, estoy cansado de decirlo, no soy facha, soy Español, de España, orgulloso de ser español, votante del PP, pero NO SOY FACHA, COÑO

Jajaja, pues ya ves... El encacillamiento al que someten a los madridistas no es del todo cierto :)

Venga, saludos :)

No soy facha, estoy cansado de decirlo, no soy facha, soy Español, de España, orgulloso de ser español, votante del PP, pero NO SOY FACHA, COÑO

"usease" FACHA. :ñ :ñ

"usease" FACHA. :ñ :ñ

el abuelo ha hablado :)

No se quejen tanto amigos!!!

Aquí en Argentina tenemos un Presidente que gobierna a pesar de que no ganó las elecciones (porque las ganó "el innombrable"... 8(( )

Eliminó la Corte Suprema anterior diciendo que era una corte adicta al poder... Pero puso a sus hombres de confianza y sigue siendo igual de adicta...

En las reuniones de gabinete a todo funcionario que ose contradecirlo tiene las horas contadas (lo se de fuente directa)...

Se quejaba de los excesivos gastos en viajes de los anteriores Presidentes, pero en dos años viajó más que cualquier otro Presidente argentino en funciones...

Se quejaba de que "el innombrable" gobernaba por decreto presidencial... Pero en dos año lleva un 18% más de decretos firmados que los dos anteriores gobiernos...

Critica "al innombrable" en cada acto público, pero no pudo encarcelarlo y cuando fue a la provincia natal de dicho sujeto ni lo mencionó en sus discursos...

Basurea al FMI y a los EE UU, pero se revuelca porque Bush le de una mano para poder salir del dafault lo antes posible (eso también lo se de fuente directa)...

Habla del clientelismo político, pero no se anima a eliminar los "Planes Jefes de Hogar" (bono contribución que hace el Estado para las familias carenciadas, aunque nunca los cobran los que verdaderamente los necesitan, y que son controlados y distribuídos por sus "punteros" políticos)...

Tiene un presupuesto oficial de publicidad en medios de comunicación un 37% más alto que el del anterior gobierno... Ningún diario o revista hace oposición y sólo se destacan las "maravillas" de este Gobierno... Cualquier medio que intente hacer oposición sufre persecusiones impositivas y constantes "visitas" de inspección (lo se de fuente directa)...

En fín... Podría seguir dos horas más contándoles cosas acerca del impresentable Presidente que temos los argentinos pero no vale la pena... :x

Lo importante es que "el innombrable" no volvió a ser Presidente... :)

• Autor

Oye, Fikure, tu cn ke derecho me llamas a mi facha??? Por ser del PP?? Pos si lo soi, i lo reconozco. Es mas, mi abuelo vota a la Falange, aunque mi madre vota al PSOE ya ves.

Pero me llamas a mi facha??

Punto 1.- Fachas son los "fascio", seguidores de Benito Mussolini. Y yo para nada estoi de acuerdo cn ese tio. Es mas, nunca e ablao cn el :)

Punto 2.- Si por estar orgulloso de mi bandera y ser seguidor del PP(aun no voto) me llamas facha, yo a ti te llamo Comunista, porque eres del PSOE, y todos los del PSOE son unos rojos.

Punto3.- Si quereis hablar de politica, hacedle mas civilizadamente.

Punto 4.- No vean los guiñoles, que ihual hieren su sensibilidad :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.