Jump to content

SuperZP

Featured Replies

komentan algo asi komo FELIZ NAVIDAD FAXA DE M$%/@!...la verdad es k es un pokito raro q los responsables de la pagina piensen de una manera q "kritikan"? :shock:

• Autor

Lo unico ke acen es caricaturizar la politica ctual del momento, o eso creo yo. Esperemos al siguiente video.

Ta bien que carituricen a los politicos porque de esa manera se puede sacar sus defectos y nos podemos al menos burlar de las personas que tan mal nos gobiernan en el mundo

Saludos :)

komentan algo asi komo FELIZ NAVIDAD FAXA DE M$%/@!...la verdad es k es un pokito raro q los responsables de la pagina piensen de una manera q "kritikan"? :shock:

A ver, yo creo q simplemente es el cachondeo del "sin talante", pq si lo mirais en la pagina principal, esta la felicitación con talante, y la "sin talante".... no es q ellos lo digan, no se si me explico....

ya ok.. te pillé, una es kon talante q es komo el lo ace y otra sin talante q es esta.. la kual les gustaria q fuera ZP pero komo no lo es intentan sakrle los defektos es eso jandroh?

"el inombrable" estuvo mas de 10 años.

podemos hacer un grafio....

1° año progreso

2,3,4,5,6,7,8,9,10 crisis económica :)

ya ok.. te pillé, una es kon talante q es komo el lo ace y otra sin talante q es esta.. la kual les gustaria q fuera ZP pero komo no lo es intentan sakrle los defektos es eso jandroh?

Si, ´más o menos. Osea, una coña más de "el talante"

Oye, Fikure, tu cn ke derecho me llamas a mi facha??? Por ser del PP?? Pos si lo soi, i lo reconozco. Es mas, mi abuelo vota a la Falange, aunque mi madre vota al PSOE ya ves.

Pero me llamas a mi facha??

Punto 1.- Fachas son los "fascio", seguidores de Benito Mussolini. Y yo para nada estoi de acuerdo cn ese tio. Es mas, nunca e ablao cn el :)

Punto 2.- Si por estar orgulloso de mi bandera y ser seguidor del PP(aun no voto) me llamas facha, yo a ti te llamo Comunista, porque eres del PSOE, y todos los del PSOE son unos rojos.

Punto3.- Si quereis hablar de politica, hacedle mas civilizadamente.

Punto 4.- No vean los guiñoles, que ihual hieren su sensibilidad :)

Muy de acuerdo.

Yo soy muy crítico con el PP, de hecho me considero de izquierdas; pero siempre he dicho lo mismo: llamar "facha" a alguien del PP me parece un insulto, no para él, sino para los que realmente sufrieron el fascismo en sus carnes. Otra cosa es ser de derechas, lo cual es tan respetable como cualquier otra opción (que sea respetable con las demás, claro). No sigamos asociando "derecha" con "fascismo", igual que no se puede asociar "independentismo" con "extrema izquierda".

De hecho, estuve un año saliendo con una chica que votaba al PP, y cuyo padre es afiliado al mismo partido. La chica estaba un poco "confundida", claro... porque se tragó el cuento que siempre cuela el PP, el rollo del centro político. Y si eres de derechas, lo dices, pero no seas hipócrita y te escondas tras una palabra tan vacía políticamente, que parece que tengas remordimientos de conciencia...

Muy de acuerdo.

Yo soy muy crítico con el PP, de hecho me considero de izquierdas; pero siempre he dicho lo mismo: llamar "facha" a alguien del PP me parece un insulto, no para él, sino para los que realmente sufrieron el fascismo en sus carnes. Otra cosa es ser de derechas, lo cual es tan respetable como cualquier otra opción (que sea respetable con las demás, claro). No sigamos asociando "derecha" con "fascismo", igual que no se puede asociar "independentismo" con "extrema izquierda".

Gracias

Muy de acuerdo.

Gracias

de nada

pd: lo que ha dicho LeSoleil es lo que pienso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.