ivok Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 Un objetivo tras otro, "paso a paso" como diría alguno. Cumplí un objetivo y después otro, y otro, hasta ahora, que logré el principal y el que, según mi opinión, es el más difícil... Bueno, como dice el título, una imagen vale más que mil palabras...
matgunner Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 mmmm me parece qe esto esta totalmente colgado, ya lo cerraran, al menos qe sea el inicio de una historia, aunqe pareciera el final de una historia.
losdeabajo Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 Nosé yo digo a que esperen a que el creador aparezca (?)
ivok Publicado Julio 30, 2008 Autor Publicado Julio 30, 2008 Si, tienen razon es record, perdon... Por la emocion que tenia ni me fije adonde estaba posteando :$ Se agradece al q lo mueva
gstaricco Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 ¿Que hiciste para crecer tanto? Porque realmente me parece bastante imposible que en solo 5 años, veintipliques el valor de riqueza del club por mas que ganes todo. Gran parte del valor de un club no esta ni en la caja ni en los jugadores, sino en el estadio... y a menos que hayas hecho un super super estadio...
lucas_carp Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 Yo soy de river y todo, pero me parece casi imposbile eso... En vez de "una imagen vale mas que mil palabras", sería "un editor vale mas que mil palabras" Saludos...
Kike_albo Publicado Julio 31, 2008 Publicado Julio 31, 2008 Ojo que si se puede hacer, pero se tarda mas de 20 años y tu lo hiceste en mucho menos y esos 20 seria ganando toodo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.