Jump to content

Una imagen vale más que mil palabras

ivok

Posts Recomendados

Publicado

Un objetivo tras otro, "paso a paso" como diría alguno.

Cumplí un objetivo y después otro, y otro, hasta ahora, que logré el principal y el que, según mi opinión, es el más difícil...

Bueno, como dice el título, una imagen vale más que mil palabras...

ricomi5.th.jpg

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

mmmm me parece qe esto esta totalmente colgado, ya lo cerraran, al menos qe sea el inicio de una historia, aunqe pareciera el final de una historia.

Publicado

Si, tienen razon es record, perdon...

Por la emocion que tenia ni me fije adonde estaba posteando :$

Se agradece al q lo mueva

Publicado

¿Que hiciste para crecer tanto?

Porque realmente me parece bastante imposible que en solo 5 años, veintipliques el valor de riqueza del club por mas que ganes todo. Gran parte del valor de un club no esta ni en la caja ni en los jugadores, sino en el estadio... y a menos que hayas hecho un super super estadio...

Publicado

Yo soy de river y todo, pero me parece casi imposbile eso...

En vez de "una imagen vale mas que mil palabras", sería "un editor vale mas que mil palabras" :D

Saludos...

Publicado

Ojo que si se puede hacer, pero se tarda mas de 20 años y tu lo hiceste en mucho menos y esos 20 seria ganando toodo

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...