Resti Publicado Julio 31, 2008 Publicado Julio 31, 2008 Weno, es la primera vez que escribo y es para hablaros sobre mi equipo. Tengo al Manchester City, lo que me atrajo de este ekipo fue claramente su dinero y unos cuantos futbolistas de futuro que tiene. Escribo esto a ver si me podeis ayudar xk no consigo meterme en champions ni en uefa, solo he podido acceder a la uefa por vía intertoto (Quedándome 8º) y creo k tengo mejor ekipo para eso. Bueno he fixado a Wright-Phillips (11 M), Huntelaar (20 M), Van der Vaart (20 M) y Arshavin (9,5 M), Ignacio González (libre) y vendido solo a Ireland (10 M), Vassell y otros mas malillos. Bueno, no consigo ganar os voy a poner mi alineación: Joe Hart Kasper Schmeichel Onuoha -- Dunne -- Corluka -- J.Garrido Corluka - Zapata - Zapata - Belhadj Lulinha - Corluka Elano - Michael Johnson G. Fernandes - G. Fernandes Willian - Willian Arshavin - Van der Vaart - Martin Petrov Geovanni - Ignacio González - Nery Castillo Etuhu R. Bianchi F. Caicedo V. Bojinov G. Samaras Solo decir k Micah Richards "me lo han vendido" al hacerme una oferta el Chelsea de 40 M€ por él, automáticamente me han aceptado la oferta. Y Huntelaar tb el Chelsea por 45 M€ en iguales condiciones que Micah Richards. Aunque por Huntelaar podia haber pedido lo k kisiera, solo con deciros que me llegaron a ofrecer a Ashley Cole mas 20 M€ por Huntelaar pero A.Cole no keria venir. Por favor, ayuda. Fixo, vendo, me retiro . Que tactica usar... Gracias makinas del fm08.
LegendKiller Publicado Agosto 1, 2008 Publicado Agosto 1, 2008 a ver de acuerdo a la formacion deberias jugar con un 4-4-2 con rombo, que fue la mejor forma que me rindio el manchester city hart; onuoha-corluka-dunne-zapata; johnson-elano-van der vaart-petrov; castillo-bianchi con eso deberia funcionarte el equipo, de acuerdo a las ventas, vende a bojinov, geovanni, ignacio gonzalez, y traete otro delantero de garantias, Braulio del at madrid filial suele salirme bastante bueno, Quagliarella, Ashley Young, creo que con eso tu plantilla quedaria bastante equilibrada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.