Jump to content

¿Grande o pequeño?

¿Qué equipos prefieres dirigir? 54 votos

1. 1.

• Equipos grandes o medianos
      29
    • Equipos pequeños o de divisiones bajas
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Me gustan mucho más los equipos de divisiones bajas o pequeños. Me satisface más ascender al Jaen a primera y meterlo en UEFA en unos cuantos años, que ganar muchos títulos con el Real Madrid, lo segundo em aburre.

estoy de acuerdo contigo, pero eso debe ser porque llevamos años jugando... no se puede negar que al principio uno elige equipos grandes por darse el gusto (excepto al puto real y al puto barça), para luego darse cuenta que esa monotonía aburre...

los retos son los mejor en este juego, aunque no se puede negar que se sufre como enfermo con los equipos chicos, las crisis económicas, nadie tiene interés en irse a tu equipo, etc. pero cuando lo logras, puta que se siente bien.

saludos!

no me gustan tanto los equipo chicos ni los bajos ni los grandes,solo los medianos.vote por medianos y grandes.

Francky ya edité xD

no me gustan tanto los equipo chicos prefiero los medianos,voté por medianos y grandes pero los grandes tampoco me gustan me gustan medianos.

JAJAJAJA, que contradiccion. Pues yo al principio escojo equipos grandes para ver como va la cosa y tal y despues agarro los pequeños por los retos xD. Saludos.

PD: Faqu, puedo agarrar lo que dijiste para una cita?

no me gustan tanto los equipo chicos prefiero los medianos,voté por medianos y grandes pero los grandes tampoco me gustan me gustan medianos.

JAJAJAJA, que contradiccion. Pues yo al principio escojo equipos grandes para ver como va la cosa y tal y despues agarro los pequeños por los retos xD. Saludos.

Yo no veo ninguna contradiccion, lo que el dice es que hay una sola opcion que engloba Medianos y grandes pero el prefiere los medianos y no asi los grandes.

bueno me exprese mal y el tambien xD.

Saludos!

Bueno dale agarrala nomas

:/ :/

lo que quize decir es que solo me gustan los medianos ,los grandes no ok?

dale agarra la cita ;)

Meadianos aunque nunca logre ganar nada, va, gane un torneo local con banfield pero lo tenia todo editado a los jugadores.

sin duda equipos medianos, que se encuentren entre los puestos 7 y 11 generalmente, asi que obviamente tuve que votar por grandes y medianos

¿Soy el único que ha entrado a esta encuesta pensando en otra cosa por el título..........?

xD

¿Soy el único que ha entrado a esta encuesta pensando en otra cosa por el título..........?

:/

No xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.