Jump to content

¿Grande o pequeño?

¿Qué equipos prefieres dirigir? 54 votos

1. 1.

• Equipos grandes o medianos
      29
    • Equipos pequeños o de divisiones bajas
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

jajaja,a mi me gusta elegir equipos medianos de segundas divisiones,lo mas lejos que llegue fue agarrar a platense en segunda division,sali 1°,sufriendo como loco porque quilmes me comia los talones,ascender,salir 2° en el apertura y 6° en elclausura,me dio satisfaccion saber que tuve una politica de fichajes de puta madre!!!

Todo a su debido tiempo. En realidad me gusta jugar con todos ellos, primero con grandes para despues acabar jugando con pequeños y medianos.

¿Soy el único que ha entrado a esta encuesta pensando en otra cosa por el título..........?

xD

No xD

Lo tranquilo que me dejas, oyes xD

Vease la 1ª parte del anuncio. xD

"A mi me gustan grandes." Anuncio del Jex-Extender. xD xD xD

¿Soy el único que ha entrado a esta encuesta pensando en otra cosa por el título..........?

xD

No xD

Les aseguro que no fueron los unicos xD

Grande, siempre grande... en cuanto a los clubes, en cuanto a selecciones, de nivel medio están bien para mí xD

Qué grande, Bezoya, a las altas horas de la madrugada en LaSexta xD

xD

Creeme que no.

PD: GRANDE BEZOLLA xD.

Suelo empezar cada juego con medianos tirando a grandes para disponer de todos o casi todos los recursos y adaptarme más rapido al juego, y de a poco me voy eligiendo equipos más chicos.

Equipos pequeños o de divisiones bajas, es el máximo desafío!

Me gusta el realismo en el juego..osea..empezar con un equipo chico como todo entrenador desconocido empezaria y mediados de q se van logrando cosas,consagrarme en algun equipo grande..creo q se disfruta y se sufre asi en todas las partidas q jueges asi..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.