Jump to content

Update LeSoleil-Zoiberg 08/09

Featured Replies

Normalmente la gente hace los updates para jugar ellos y lo comparten. LeSoleil no se ha comprometido a nada ni tiene por que, no es el Update oficial de la página ni nada por el estilo, es un trabajo que el hace porque quiere y para el, y luego lo deja a disposicion del que quiera.

Y a los que se quejan mejor que se busquen otro Update porque no se merecen este.

Normalmente la gente hace los updates para jugar ellos y lo comparten. LeSoleil no se ha comprometido a nada ni tiene por que, no es el Update oficial de la página ni nada por el estilo, es un trabajo que el hace porque quiere y para el, y luego lo deja a disposicion del que quiera.

Y a los que se quejan mejor que se busquen otro Update porque no se merecen este.

x2

Me parece increible el aprovechamiento, oportunismo y el abuso de confianza de algunos.

Me parece increíble que se critique a alguien que se dedica a perder su tiempo para que los demás disfrutemos...

Lamentable

La culpa es de Shircko (saludos por cierto).

Un poco de educación por dios... No esta asalariado para hacernos actualizaciones.

Hola, hay alguna fecha aproximada para subirlo??'

Un saludo y ánimo!!!!!!!!!

Cuando este, estara.

Del verbo estar estando....

Muchas gracias por la ayuda hombre...

Del verbo estar estando....

Muchas gracias por la ayuda hombre...

Yo no soy el encargado de hacerlo, si tuviera que hacerlo yo ya tendrias que esperar bien sentado porque no lo haria, y ya que hay gente que se molesta por hacerlo, que menos que apoyarles.

A mi tambien me hubiera gustado que estuviera hace dos semanas, pero como ya te dgio, si de mi dependiera no estaria nunca, asi que si dependiendo de ellos, sale, aunque sea tarde, bien por su parte.

Pero vamos a ver!!!!!!

Ya basta de peloteo y baboseo!!! ¿Quién ha dicho algo en contra de los autores??? Mira a mi me parece fenomenal que se tomen la molestia de hacer este update con la calidad que ya han demostrado.

Pero no creo que les haga falta que una panda de pelotas se tire al cuello de cualquier persona que pregunte, ¿por qué que yo sepa sólo he hecho eso preguntar??? nunca he dicho nada en contra. Así que a ver si nos relajamos un poquito eh....

Pero vamos a ver!!!!!!

Ya basta de peloteo y baboseo!!! ¿Quién ha dicho algo en contra de los autores??? Mira a mi me parece fenomenal que se tomen la molestia de hacer este update con la calidad que ya han demostrado.

Pero no creo que les haga falta que una panda de pelotas se tire al cuello de cualquier persona que pregunte, ¿por qué que yo sepa sólo he hecho eso preguntar??? nunca he dicho nada en contra. Así que a ver si nos relajamos un poquito eh....

No es cuestión de peloteo sino de respeto, cosa que alguien en la página anterior le faltó...

Por otra parte, tampoco creo que haga falta ser tan susceptible... Vamos, digo yo

Pero vamos a ver!!!!!!

Como dice wichy, no es cuestión de peloteo, es cuestión de que la gente es muy tocapelotas cuando no tiene motivos para serlo. Si alguien te va a actualizar el juego sin que tengas que pagar nada, no andes quejandote porque tarda mucho y atosigandole preguntando cada día cuando va a estar. Por ese motivo ya no colaboro tanto en esta página, me cansé de gente mandando MPs metiendo prisa, y como yo seguro que muchos otros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.