Jump to content

Update LeSoleil-Zoiberg 08/09

Featured Replies

• Autor

Menudo panorama que me encuentro después de unos días...

En fin, lo que comentaban algunos, hay vida real, y yo llevo un tiempo con mudanza, además este pasado fin de semana estuve de organizador en un encuentro nacional de músicos electrónicos celebrado en Tenerife... como imaginarán, tiempo 0, ni para Updates ni para casi nada.

Prometo INTENTAR no tardar demasiado.

En fin, lo que comentaban algunos, hay vida real, y yo llevo un tiempo con mudanza, además este pasado fin de semana estuve de organizador en un encuentro nacional de músicos electrónicos celebrado en Tenerife... como imaginarán, tiempo 0, ni para Updates ni para casi nada.

Gracias... Yo particularmente espero ansioso...

Nada, no hay excusa, el update debe de salir ya.

Esto es peor que lo de Afimsa y fórum filatélico, me siento completamente engañado.

No me esperaba esto LeSoleil, yo confiaba en tí como buen chicha.

Muy muy duro para mi...:(

Saludos.

P.D: La lista para pegarle la paliza a Lesoleil y la colleja a Zoiberg se abrírá en breves, estad atentos. xD

Che.... Todabia no esta??

Si estas en un foro quiere decir que sabers leer por lo que no me explico tan estupida pregunta.

Ánimo, no he probado nunka un update tuyo, pero tienes fama de buen "Updater", espero probarlo q seguro q será la poya!!!

Como lo llevas, hace falta hechar una mano?

Salú!

Ánimo!!!!

Si estas en un foro quiere decir que sabers leer por lo que no me explico tan estupida pregunta.

tremenda respuesta xD

No es por meter presion ni nada... Pero, va a salir? Se que estan ocupados, y si no lo hacen, no hay problema :P

No es por meter presion ni nada... Pero, va a salir? Se que estan ocupados, y si no lo hacen, no hay problema :blink:

LeSoleil es un poco patán, :D

así que no me fiaría mucho :Blurp_anim.gif

Pero weno, que le vamos a hacer....

Aun así le queremos. xD

P.D. (sin mariconadas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.