Jump to content

Update LeSoleil-Zoiberg 08/09

Featured Replies

18 dias para que salga el FM2009 y aun no ha salido este parche. que tristeza... menos mal que no dependo de el.............

Hazlo tú.

• Autor
18 dias para que salga el FM2009 y aun no ha salido este parche. que tristeza... menos mal que no dependo de el.............

Tal como va a venir el FM09, hasta enero no lo vas a poder jugar en plenas condiciones... eso sí que es triste.

Tal como va a venir el FM09, hasta enero no lo vas a poder jugar en plenas condiciones... eso sí que es triste.

pasa LeSoleil...tu sabes siempre hay gente que tocas la narices y se queja en vez de hacer ellos mismo un update...en fin que na, cuando salga como siempre lo estaremos esperando.

Ánimo!!

PD: Y yo si que no soy sospechoso de peloteo...

ya se verá si se puede o no jugar en plenas condiciones, de momento tu no lo sabes ^^

bueno, a los comentarios de arriba que no lei anteriormente. decirles que:

1º tengo mi propio update y se lo que se puede tardar en hacer.

2º yo no toco las narices, ni digo gilipolleces, lo unico que lo hago es por el bien de el, ya que hay gente que le defrauda que tarde tanto....

yo siempre le deseo suerte a gente como lesoleil y si digo algo en contra de el solamente es por su bien ^^

salu2

Por su bien...

Eso no lo decia Bush de Iraq???

salu3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.