Jump to content

Update LeSoleil-Zoiberg 08/09

Featured Replies

• Autor
Hablando de la db, claro :D .

Si quieres yo me encargo de las ligas europeas mas importantes.

Una pregunta, ¿Le has puesto más presupuesto al Tenerife o a Las Palmas? :P , nah es broma.

Un saludo.

Tampoco te botes... :laugh.gif

Con que te encargues de una ó dos ligas sería suficiente... se trata más bien de descargarme de trabajo.

Lo que comenté antes: asegúrate que dispones de tiempo libre para devolverme la BD en un par de días, no te compliques (es decir, limítate a fichajes, cesiones, cambios de entrenadores y tal) y no edites parámetros críticos...

De resto, ya te pasaré un link donde podrás descargar la BD, te aviso por privado. xD

Si, eso era lo que yo pensaba hacer, pero una duda que me pasaba cuando editaba mi propia db y tú a lo mejor sabes arreglarlo.

Por ejemplo, pasaba a Alves del Sevilla al Barcelona y se quedaba con valor 1M, ¿Te ha pasado?

Un saludo.

• Autor
Si, eso era lo que yo pensaba hacer, pero una duda que me pasaba cuando editaba mi propia db y tú a lo mejor sabes arreglarlo.

Por ejemplo, pasaba a Alves del Sevilla al Barcelona y se quedaba con valor 1M, ¿Te ha pasado?

Un saludo.

:D

Pues no... pero vamos, me fijaré de ahora en adelante. ¿Tal vez porque ponías el precio del fichaje en el Historial del jugador?

Si quieres que te de todos los datos detallados del Cádiz, jugadores nuevos, cuerpo técnico, traspasos, ampliación del estadio y los canteranos que jugarán en el nuevo equipo, puedes contar conmigo...

yo puedo ayudar con la primera argentina pero para la "B" ni idea

viendo que en el tema de arriba hay un muy buen update de toti, y tambien viendo tu aclarasión, porque no trabajas con él? tu puedes partir de su base o viceversa.... a modo de satisfacer los gustos de todos los usuarios digo yo.

Con el fin de ayudar y agradeciendo el trabajo que hacen, me despido.

• Autor
yo puedo ayudar con la primera argentina pero para la "B" ni idea

Como dije, no es sólo una "ayuda", es hacer parte del trabajo... xD Lo que busco no es que me posteen listas con traspasos, sino que hagan el "trabajo manual" ustedes mismos. Si estás dispuesto a recibir la Base de Datos y editar tú mismo la Primera argentina dejándola bien actualizada, mándame un MP y hablamos. xD

viendo que en el tema de arriba hay un muy buen update de toti, y tambien viendo tu aclarasión, porque no trabajas con él? tu puedes partir de su base o viceversa.... a modo de satisfacer los gustos de todos los usuarios digo yo.

El trabajo de toti es muy bueno, pero por desgracia él ya ha trabajado mucho al igual que yo. Y de momento desgraciadamente la BD de Football Manager no es "complementaria", es decir no puedo añadir el trabajo de toti a mi BD sin perder mi trabajo totalmente. Y viceversa.

De todas formas ya se ha ofrecido un forero chileno para actualizar la liga de tu país. xD

• Autor

Finalmente, se une al Update otro viejo conocido "updater", ni más ni menos que David Zoiberg.

David tenía muy avanzado su propio Update, con la mayoría de las ligas europeas bastante actualizadas. Por tanto no queda mucho por hacer, yo trabajaré estos días sobre la Liga española (especialmente la Segunda División) y por tanto el Update ya no es exclusivo mío, así que podemos hablar de "Update Zoiberg-LeSoleil 2008/2009".

Por tanto, si Blackriver o algún mod lee ésto, por favor que cambie el título del tema. :o

jonathanfdez, tu ayuda sigue siendo bienvenida igualmente; te enviaré la BD como habíamos quedado y le echas un vistazo, como he dicho las grandes Ligas ya tienen los traspasos hechos (aún así puedes revisarlas si quieres) pero faltan cosas por hacer en Portugal, Turquía u Holanda (y en casi todas las "ligas medias", vamos)... si no te cambia los planes, puedes trabajar sobre esas Ligas. xD

Para .tC, que actualizará la Liga chilena, todo sigue igual. :o

Y si alguien se ofrece para echarle un ojo a Argentina y México, aún está a tiempo.

Saludooos!!. xD

Si, claro mándamela como habíamos acordado y trato de hacer todo lo que pueda y quede por hacer.

Un saludo.

PD: Te he enviado un MP, lo has visto?

Si me uno yo, se llamará Update LeSoleil-Zoiberg-Bezoya?

xD

Acabo de enterarme de esta grandísima noticia para el mundo del Football Manager.

Cualquier cosa, contactad conmigo :rolleyes: Estoy deseando de tener este update! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.