Jump to content

Update LeSoleil-Zoiberg 08/09

Featured Replies

Publicado

It's coming... :P

Si necesitas algo, puedes contar conmigo. :P

Que va a tener tu update de nuevo?

¡¡Noticias ya!! :P

Vaya, genial!

Hombre, buena noticia, si señor, esperamos más información... :D

• Autor

Bueno, muchos por aquí ya conocen mis Updates (llevaba bastante tiempo fuera del redil...) así que básicamente se trata de lo mismo de siempre:

- Update basado casi exclusivamente en el fútbol español. Esto en parte viene porque veo que muchos de los Updates son creados por compañeros argentinos o chilenos, y en cierto modo hay un "vacío" de actualizaciones centradas en la Liga española. Lo digo desde el principio para que no salga el clásico "che!!! la Segunda argentina no está actualizada, esto es una mierda". A modo de los antiguos Update FmSite que "dirigí" hace un par de temporadas, esta actualización está abierta a colaboraciones; por ejemplo, si alguien quiere que aparezca la Primera argentina al día y está dispuesto a editar y tiene experiencia para ello, sólo tiene que decírmelo y comprometerse a hacerlo sin demorarse demasiado. En ese caso, yo le enviaría la BD y durante unos días este Forero se dedicaría exclusivamente a editar la Liga argentina.

Más cosas:

- Nuevos ascensos/descensos en Primera, Segunda y Segunda B.

- Todos los fichajes y cesiones actualizados al día de lanzamiento del Update.

- Se incide mucho en las relaciones personales, así como se profundiza en los queridos/odiados por cada club. Por ejemplo: las aficiones vascas odian a Salva Ballesta, Oleguer es odiado en varios estadios, Agüero por la gente del Recreativo, Luis Aragonés como favorito de todos los seleccionados españoles campeones de la Eurocopa, etc...

- CA y PA de jugadores y entrenadores, atributos y posiciones editados de la manera más realista y objetiva posible, basándose en el rendimiento durante la última temporada y en las expectativas para la venidera.

- Reputaciones, economías y otras facetas de los clubs actualizados y ajustados a la realidad.

- Creados nuevos jugadores.

- Los árbitros sacan más tarjetas.

- Editados los diferentes climas de la geografía española.

- Creados nuevos pueblos/ciudades.

... y más cosillas que se me quedarán en el tintero... pero bueno los "aficionados" a mis Updates ya saben más o menos de qué va esto.

EDIT: Como ya te dije arriba cuenta conmigo para lo que quieras :D

• Autor
EDIT: Como ya te dije arriba cuenta conmigo para lo que quieras :D

¿¿Para lo que quiera??. :PxD

Bueno, no sé... la verdad es que cualquier ayuda tipo "yo te hago los fichajes de la Premier" sería muy bienvenida... xD

¿Para cuando estará?:D

Hablando de la db, claro :D.

Si quieres yo me encargo de las ligas europeas mas importantes.

Una pregunta, ¿Le has puesto más presupuesto al Tenerife o a Las Palmas? :P, nah es broma.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.