Jump to content

No se van de vacaciones??

Featured Replies

Publicado

Estoy en verano de 2009 para empezar la 3ª temporada, mis jugadores se van de vacaciones el 15 de junio y al día siguiente ya han vuelto.

Me parece bien que sean tan profesionales... pero es que se van a morir si no descansan digo yo...

A alguien más le ha pasado esto?

No se si hay alguna opción para elegir tú cuando se van y cuando vuelven de vacaciones como la había antes, si es así soy tan zoquete que no la he encontrado en 8 meses.

Gracias.

• Autor

Nadie sabe nada de esto??

Por favor que alguien diga por lo menos si también le pasa lo mismo o como hacer para mandarles de vacaciones.

Gracias.

A mi nunca me ha pasado eso, automaticamente cuando llego al 31 de junio se me van de vacaciones y no me vuelven hasta el 1 de julio, lo unico que se me ocurre es preguntarte es si tienes algun amistoso para ese mes de Junio, quizas esa sea la razon por la cual vuelven tan pronto, aparte de eso no se me ocurre ninguna razon, aunque despues de oir tu problema voy a investigar por el juego por si hay alguna opcion respeto a las vacaciones.

Un saludo xD

A mi nunca me ha pasado eso, automaticamente cuando llego al 31 de junio se me van de vacaciones y no me vuelven hasta el 1 de julio, lo unico que se me ocurre es preguntarte es si tienes algun amistoso para ese mes de Junio, quizas esa sea la razon por la cual vuelven tan pronto, aparte de eso no se me ocurre ninguna razon, aunque despues de oir tu problema voy a investigar por el juego por si hay alguna opcion respeto a las vacaciones.

Un saludo saludon.gif

me parece qe es correcto lo que dice ajbg, y sino,lo qe hago yo, es cuando falta poco para el final, es decir 1 o 2 fechas y ya no preciso a los jugadores buenos, les pongo descansar del entrenamiento y se puede decir qe son como vacaciones, aunqe avisales qe les vas a dar un descanso porqe sino se enojan

saludo

• Autor

Creo entonces que solo me pasa a mí, seguiré haciendo lo que comentáis, dándoles un descanso de un mes sin entrenar.

Oye supongo que cuando dices q se van de vacaciones el 31 de junio y vuelven el 1 de julio te habrás referido a mayo/julio, no? Porque sino estamos igual.

Gracias por la ayuda.

Creo entonces que solo me pasa a mí, seguiré haciendo lo que comentáis, dándoles un descanso de un mes sin entrenar.

Oye supongo que cuando dices q se van de vacaciones el 31 de junio y vuelven el 1 de julio te habrás referido a mayo/julio, no? Porque sino estamos igual.

Gracias por la ayuda.

Ok, perdon por la equivocacion quise decir que se van el 31 de mayo y vuelve el 1 de julio, gracias por avisarme del error.

Un saludo.

A mi si que me suele pasar de vez en cuando en la primera temporada xD

Hola.

Cierto Pelos. Suele pasar en la primera temporada. En el resto de temporadas se van el mes de vacaciones.

Curioso. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.