Jump to content

Featured Replies

Publicado

• cabecera.jpg

Manchester City
    El City empieza de nuevo.

Mark Hughes ha sido encontrado muerto a la salida de un bar en la ciudad de Manchester, el ahora ex-entrenador del Manchester City sera velado un el estadio del club.
    Fuentes cercanas al ex entrenador dicen que murio debido a una golpiza de un grupo de hinchas furiosos por la pobre actuación de su equipo, el City en el ultimo campeonato.

Thaksin Shinawatra a ha dicho que iban a buscar un entrenador lo mas rapido posible para poder sacar adelante al club. Y asi fue, porque Edson Arantes Do Nascimento, mas conocido como Pelé es el nuevo DT de Manchester City. El presidente le dio la bienvenida a los tres dias despues del incidente. Pelé ademas de mostrar su pesar a la familia dijo que hara todo lo posible para subir al club a una categoria mayor, el presidente le dijo que tendra un presupuesto para fichajes historico para el club, 131 millones de euros para fichar y 1.1 millones de euros para sueldos.
    Pelé estará por dos años con un sueldo de 37.500 euros semanales con el objetivo de optar al titulo de la Premier League.

pele.jpg

Hans Backe, segundo entrenador, le dio un informe a Pelé de la plantilla en cuestion y mostro su preocupacion en torno al portero Joe Hart, que si se lesiona de gravedad teme que el segundo arquero, Kasper Schmeichel, no sea el buen suplente para el.
    Por otro lado, se hizo un informe del mejor jugador de la actual plantilla, Elano, cuya caracteristica especial es su habilidad con los pies mientras que su juego aereo deja mucho que desear.

91083780dy4.png
Informe de Elano · Plantilla Manchester City 2007-2008

mucha suerte con el City xD

Suerte con el City, con la de dinero que te dan puedes hacer muchois fichajes de garantias.

Ecku!.. Otra vez por estos lares, jejeje.. A ver si hay suerte y ganas, y esta historia la mantenes, que me suelen gustar tus relatos.

Un abrazo crack, y aca estaremos apoyando!

PD: Porque Pelé, y no Maradona? xD

Suerte con el City, mi equipo favorito en Inglaterra (el Tottenham dejó de serlo... xD)

• Autor

prensa.jpg

ivancs90: Gracias!!

carmelomvp: Y eso trataremos de hacer, fichar bien!

Pochin_GELP: Gracias y las ganas estan!. Maradona anda en puro showbol xD, Pele estaba libre :o

Vyctor: Gracias, el City es un buen club!

Saludos

• Autor

• cabecera.jpg

Polonia, Inglaterra y Grecia.
    Pretemporada a punto.

El Manchester City debera afrontar una dura pretemporada, principalmente por el cambio de paises que realizara en cada partido, primero viajan a Polonia para medirse al Groclin Grodzick, luego viajaran hacia Inglaterra para jugar contra el Oldham y finalmente haran su gira por Grecia donde se mediran a Aigaleo, OFI Creta, Panathinaikos y Kerkira.

91083780dy4.png
Pretemporada 2007-2008

grecia.gif

Por otro lado se dio a conocer la equipacion del City esta temporada, compuesta por la ya tradicional zamarra celeste y su patrocinador Thomas Cook.com, la segunda equipacion sera negra con cuatro lineas verticales rojas rodeadas de blanco.

LOCAL.pngVISITA.png

• Autor

cabecera.jpg

OFF-TOPIC

Juego: Football Manager 2008.

Versión: 8.0.2.

Tamaño de Base de Datos: Grande.

Ligas Cargadas: Mexico (1ra Division A y Superior), Inglaterra (Coca-cola League 1 y Superior), Francia (Ligue 2 Orange y superior), Italia (Serie B y superior), Holanda (Primera Division y superior), Portugal (Liga Vitalis y Superior), España (Liga BBVA y Superior), Argentina (Segunda division y superior), Brasil (Segunda division nacional y superior), Chile (Primera Division B y Superior)

Cargar jugadores de: Nada.

Fecha inicio partida: Inglaterra (Julio 2007).

Soy fan del Manchester City desde hace ya tiempo así que es como una obligación seguir a los que se atrevan a aventurarse con el. Así que nada aquí me tendrás apoyando al equipo y a O'Rey xD

Mucha suerte con el Manchester City, es un gran equipo ya quiero ver tus fichajes :laugh.gif

Saludos xD

• Autor

• prensa.jpg

Rio: Me atrevi xD, hay que ver como me va...osea a Pelé. xD

antix: Ya los veras.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.