Jump to content

Featured Replies

• Autor

• Untitled-1.jpg

MaRkItOs: Eso se espera, Gracias!

alvarito: Trabajo me da, pero me gusta hacerlo para que se vea mejor, gracias. La victoria contra el United, uffff estaba que me comia las pelotas (?) del susto, tuvieron 4 palos. Lo de Bojinov, lo ocupo tanto de medio lateral derecho como de delantero, rinde bastante bien cuando juega y solo espero que Palacio la rompa aca xD.

Gracias y Saludos

• Autor

• cabecera.jpg

Manchester City 3-0 Portsmouth
    Gana, gusta, golea y es co-lider.

Estadio Ciudad de Manchester - Arbitro Peter Walton.

Untitled-1-1.jpg
Calificaciones del partido

Partidazo con todas sus letras del City, que sigue sin encajar goles! 7 a favor y nada en contra, la nota del partido la puso Rodrigo Palacio con su actuacion, debut y el primer gol del partido, que partidon se mando Rodrigo, despues Bojinov al filo del descanso sentencio y finalmente cerca del final van der Vaart - en estado puro - puso fin a la goleada por 3-0. Ahora viene Copa de la Liga...A ganar!! y golear.

Sobresaliente: Rafael van der Vaart - Mejor jugador.
Desafortunado: Sylvain Distin - Lesionado.
100% Forma: Rodrigo Palacio - Corrió y peleo cada uno de los balones.

Próximo partido: Copa de Liga - Manchester City vs Crewe.

Untitled-2-1.jpg
Everton y City comparten la punta.

• Autor

• cabecera.jpg

Cuarta Fecha
    Resumen de la Fecha.

arsenal_chelsea20copy.jpg

El futbol se vistio de gala para presenciar el partido entre Arsenal y Chelsea. Ambiente caldeado y listo para un partidazo, Arsenal dio el primer zarpazo a los 23 minutos mediante Adebayor (puto goleador), luego van Persie a los 36 minutos estiraba las cifras por 2-0. Devuelta del descanso a los 57 minutos Didier Drogba puso el descuento para los blues.

f_pinned.gifEl Partido Destacado
Arsenal 2-1 Chelsea
Emmanuel Adebayor 23'
Robin van Persie 36'
Didier Drogba 57'

Resto de la Fecha
Birmingham 0-1 Liverpool
Derby 1-2 Bolton
Fulham 1-2 Sunderland
Reading 0-3 Man Utd
West Ham 1-1 Newcastle
Wigan 0-3 Aston Villa
Everton 3-1 Tottenham
Blackburn 2-1 Middlesbrough
Man City 3-0 Portsmouth

BUEN COMIENZO !!!! me gusta mucho el city !! a ver si seguimos por la senda de la victoria .......te sigo SUERTE

BYE

Bien ese 3-0... seguimos teniendo una capaña tremenda, pero bueno tenemos grandes jugadores como Bojinov y el tremendo Van der Vaart.

Contento porque Palacio debuto con un gol... que mejor.

A golear al Crewe, 7-0?

Mira tu el Arsenal ganandole al Chelsea, sin duda un partidazo.

Saludos, y a tomar la punta.

Espectacular la temporada del equipo, ganándole incluso al United en el derbi. Debemos estar bastante arriba en la tabla (podrías poner algún screen de la clasificación?). Grandes fichajes los que has hecho, Van der Vaart y Palacio son auténticos cracks y a Eduardo no lo conozco, espero que sea bueno. Además tienes a uno de mis jugadores favoritos, que es el croata Corluka. Esperemos que te rinda bien.

Un saludo.

Gran arranque con 4 de 4 y victoria en el clásico (y de visitante) incluida, jejeje. Hay que seguir asi que la verdad se comenzó muy bien. De todas formas, dicen que lo que cuesta no es llegar sino mantenerse así que a ver cuánto dura el equipo en los puestos altos de la Tabla, jejeje (esperemos que mucho).

Grandes fichajes pero el que más me está gustando dejando de lado a Van der Vaart, es Palacio que, en su primer partido, ya mojó.

Un abrazo!

Te sigo en tu historia suerte!! que gran comienzo de temporada sigue asi...

Tremendo arranque. 100% de puntos más victoria clásica. Por ahora creo que el mejor Van der Vaart. la incorporación en gran nivel. Excelente el fichaje de Palacio, además con gran debut con gol incluido. Esperemos que este equipos sigua así, un excelente arranque que promete mucho.

Suerte y seguí así xD

• Autor

• cabecera.jpg

COPA DE LA LIGA - 2da RONDA

Miercoles 29 de Agosto , 2007 - Ciudad de Manchester - 40384 Personas
84988871zu8.jpg

1-0 Rodrigo Palacio (59)
2-0 Nery Castillo (60)
2-1 Nicky Maynard (77)

manofthematch.png Nery Castillo

• Autor

Untitled-1.jpg

juanisanca: Gracias por pasarte!

alvarito: Ufff, 7-0? 2-1 no mas fue...no jugaron a gusto mis jugadores pero el resultado es el que vale.

JonathanF: El equipo va muy bien, ojala siga asi y no alla lesiones :S. Gracias!, en el prox partido se viene la cap de la tabla xD

Pochin_GELP: Y en el segundo partido, tambien xD. Van der Vaart esta de goleador, increible xD

Viche: Si si, gracias por pasare! xD

laviola7: Promete muchisimo, y como dije arriba ojala no se lesione alguno.

SALUDOS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.