Chusken Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Hola a todos!! Soy nuevo en este maravilloso juego y estoy empezando a tener mis dudillas. Con respecto a los entrenamientos: 1.- ¿Como mando a mis jugadores de vacaciones en verano? (me cansa tener q ponerles 1 semana de descanso todos los lunes de julio para q no vengan a entrenar, para que luego no me salga el icono de que estan de vacaciones) 2.- ¿Cuantos días por semana es bueno dejarles descansar del entrenamiento? (los findes, el miercoles entre semana, justo despues del partido.....) 3.- ¿Para q cojan forma para el comienzo de temporada, entrenamos solo Aerobico y fuerza en verano? 4.- Durante la temporada ¿Hay que variar el entrenamiento, o con entrenar durante todo el año a cada uno en su puesto (medios en medio, defensas en defensa ....) vale? Muchas gracias por anticipado a todos por vuestra ayuda!!!
ernesjcr Publicado Agosto 8, 2008 Publicado Agosto 8, 2008 ya descargaste los entrenamientos? yo uso solo el de comienzo de temp - entrenamiento leve - y lo retoco, si me acuerdo y si tengo ganas - le subo un poquito la exigencia fisica - cuando no hay competencia. ademas, aprovecho para concertar partidos. gano unos euros. el de pretemporada, me lesiona a los jugadores. edito..te conteste lo que quise... aca te dejo una guia creo que es la de diegote..es basica, pero muy completa..muy buena GUIA...ENTRENAMIENTOS
Nirvanero Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 A mi lo que siempre me da curiosidad es lo de los tipos de formas de ser tutor, los tres tipos,q ue diferencias hay entre ellos?
ernesjcr Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 EDITO...ANTES HABLE DE LOS TUTORES, LO BORRE..MAS O MENOS LO MISMO ESTA ACA;RELACION TUTOR-JUVENIL. DISCULPEN...ASI QUEDA MAS PROLIJO Y RESPONDE MEJOR A LAS NECECIDADES DE CHUSKEN
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.