ivok Publicado Diciembre 27, 2004 Publicado Diciembre 27, 2004 Bueno... mi duda principal es si en el Fm se puede saber kuales son la regeneraciones de los jugadores actuales ( komo se hacie en el cm, con cm scout). El problema es ke intente probarlo kon el fm scout pero no los pude encontrar... En conclusion, keria saber si en el fm se puede averiguar esto y si es posible, komo se hace Gracias!!!
wilko Publicado Diciembre 27, 2004 Publicado Diciembre 27, 2004 La verdad no lo sé... Igual jamás me preocupé por usar el FM Scout... Encima de que el CM03/04 era muy fácil si usabas el Scout ya no tenÃa gracia jugar... Incluso, hasta donde supe, el FMScout ya no funcionaba con el nuevo parche para el FM...
Black_River Publicado Diciembre 27, 2004 Publicado Diciembre 27, 2004 es una utilidad del FM, un scout, con él puedes ver los atributos ocultos de los jugadores, x ejemplo el potential ability...
Loco_CM Publicado Diciembre 27, 2004 Publicado Diciembre 27, 2004 pero ocn eso le resta gracia al juego. como q pongas un truco para tener dinero infinito ¬¬
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.