K-Cus Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 La verdad es que nunca había visto una cosa así... Sólo quería contarlo, porque es tragi-cómico Me bajé el Update de la 08/09 realizado por toti, e inmediatamente comencé una partida, eligiendo un equipo mediano, la Fiorentina, para llevarlo a lo mas alto. Cuestión que me encontré con un plantel riquísimo (Mutu, Gilardino, Pazzini, Montolivo, Kuzmanovic, y un largo etc.), me entusiasmé y ya vislumbraba una partida a largo plazo, pero... ¡Este plantel tiene demasiados problemas! En primer lugar, llegan ofertas de todos lados por Frey, Montolivo, Kuzmanovic y Mutu. Al rechazarlas (pues son claves, y el equipo no necesita dinero) los 3 se enojan, y ahí empiezan los problemas. Incorporo al jóven Defour para tener recambio y estar cubierto en caso de que venda a Montolivo, y ¡Melo y Gobbi se enojan porque dicen que hay mucha competencia!, y además, al otro día, Melo falta al entrenamiento, lo sanciono sólo con amonestación y dice que es muy riguroso... Pero hay más... Como no me gusta tener inactivos a los juveniles, cedí a los 2 delanteros de mayor nivel, e incorporé a Recoba (libre)... generando la preocupación de la afición por su personalidad!! Y además, vendo a Jorgensen porque no estaba en mis planes y se enojan algunos del plantel porque les parecía buen jugador! En fin... Fiorentina: un calvario! ¿Les ha pasado esto con la Fiore?
Zlatan Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 El único jugador que me pareció polémico fue Mutu, es el único que se puso a píar y a llorar por las esquinas cada vez que rechazaba las ofertas de los grandes por él (Manchester, Arsenal, Milan... y luego estaba el Valencia ). Al final decidí vendérselo al Arsenal por unos 45 milloncejos y con ellos pude reforzar varias posiciones de una tacada (Defour, Cana, Cavani y Quaresma). El resto no me dio ningún problema. .P.D.: Yo jugué con la 8.0.2 pero las ofertas por Frey, Kuzmanovic y Montolivo ya se hacían en masa...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.