ramos_4 Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 Hola pues queria saber que táctica os ha ido bien en el Real Madrid, esque todos al final me acaban dando malos resultados, siempre caigo contra los equipos como Barça, Sevilla,Valencia, parecen invencibles. Bueno si algien lo ha llevado con exito que me diga alguna táctica. Venga muchas gracias. Ahh estoy en la primera temporada.
mariano_manda Publicado Agosto 6, 2008 Publicado Agosto 6, 2008 yo uso 3-1-2-2-2 maso menos es asi: ----------------------Casillas--------------------- --------Pepe------Canavaro------Sergio Ramos --------------------Diarra----------------------- ---------------gago---------guti/marcelo---- ----Robben--------------------------sneijer---- -------Huntelaar--------------Raul------ y con la actitud ofensiva
matias666 Publicado Agosto 7, 2008 Publicado Agosto 7, 2008 Yo en la segunda temporada uso: ------------------------------Casillas------------------------------ Ramos-----------Pepe-----------Carlvaho/Micah Richards----Guilherme -------------------------------Diarra------------------------------- Joaquin-------------------Javi Martinez------------------Robben -----------------------------Sneijder------------------------------- -----------------------------Saviola--------------------------------- *Joaquin y Robben tienen flechitas hasta el fondo.Bueno esa uso yo, y me va perfecto, en la liga remonte despues de empezar a usar esta tactica y en la liguilla de la champions creo que acabe ganando todos los partidos y metiendo + de 20 goles y 1 en contra. -Salu2.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.